lunes, noviembre 06, 2006

Algunas veces 00:00

No sé si son para mi.
no me importa.

Alguna vez me sentí feliz soñando las nubes, pensé, solo pensé que podían ser ese regalo que siempre espere.
Alguna vez soñé que soñaba, recorriendo cerezos, encerrados en mis ojos.
Alguna vez te tuve enmarcado en pasto, en esa tierra que se huele aun, lejos pero cerca. Es ese jardín que aun tengo en mis dedos, esparciendo la tierra que aun hay en mis manos, dejando huellas en cada tarde, al sentarme a la mesa, al acostarme cansada, al levantarme llena de agua.
Alguna vez sentí esas palabras, y hoy las hice mías, te las quite para darme fuerza.
Alguna vez quise de todo, y ahí estaba el.
Alguna vez te dije que eras tú?
Algunas veces me siento roja, acalorada, distante y un poco loca. Ando manejando el mundo con la boca mal. Ando manejando el mundo con un ojo y el otro parchado, con pecados deducibles, con azúcar en los labios.
Alguna vez compre besos, queme cartas y jugué a llorar.
Alguna vez escribí un libro, ahora nada y nada. Muchas veces te mire en mi piel, tantas que quice besarme, sentirme, y no te encontré.
Es tan difícil quererte, me desespera tenerte lejos, es una cosa que no domino, que no se como hacer, que no se como reaccionar, que no se como continuar, que no se como disolver.
Podre disolver? tendré esa capacidad con quien me enseño a sentir así? que egoísta me he vuelto, que egoísta estoy viviendo, en que tipo de mujer me he convertido!!?? soy egoísta y no quiero perderte ganas mías, no quiero dejarte gana mía, quédate conmigo.
Algunas veces el egoismo me gana.

8 comentarios:

 kotto dijo...

"Alguna vez compre besos, queme cartas y jugue a llorar" me mataste con esta frase, porque en algun momento, tambien jugue a llorar...
Un abrazo

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

ufff!!
me dejaste pa adentro...
enrealidad no sé que decirte y se que este comentario no te va a servir de mucho, pero sólo te dejo un saludo y un abrazo (si quieres lo cobras, si no...jiji).


cuidate y ¡vuelve!

Julio dijo...

No creo que sea egoísmo, eso parece amor.

El amor no es perfecto, sólo es amor.

Animo hermosa, las cosas que valen la pena duelen, lo sé por experiencia...

Disfruta en tu mente cada instante, no los olvides, pero tampoco vivas en el pasado sino no disfrutarás ni tu presente ni tu futuro.

Un beso

Anónimo dijo...

No creo que sea tu problema, el problema de nosotras es que siempre tenemos la tonta idea de que en nosotras recae la culpa y no siempre es asi, el problema es de él, no te merese, de lo contrario no lo sentirias tan lejos, solo tu puedes ver la realidad pero sin la venda que cubre tus ojos..... solo asi veras con claridad.
ANGY.

DupiN dijo...

jejeje que buena


miro el cielo y siempre me pegunte que senteia volar y soñe con eso tantas veces, pero aun tengo las ganas de lo imposible.

un saludo pekeña
adiosh

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que no sé cómo llegué aquí, pero encontré tan bueno el log que decidí dejarte un comentario.

Realmente es BUENÍSIMO!! me encantó...

Felicitaciones...

Eso

Bye!

Nulo dijo...

LINDAS PALABRAS..
CON SENTIIENTO
ESO ES LO MAS IMPORTANTE...SALUDOS
...
CUIDATE...

_Spixx dijo...

Me encantó toda la imaginería.... aprovecha ese sentimiento que te permite escribir cosas tan profundas y con tanto sentimiento.
Un abrazo