miércoles, noviembre 29, 2006

De Amor hablo yo.

Mi silencioso bullicio, y qué explico?

Miradas que iluminan la ventana, las calles oscuras y se siente cerca tu respiración, a lo lejos veo que sucederá, algo que demora en suceder, algo que queremos tú y yo, y que dejamos para después. Podemos manejarlo hasta que uno o el otro se da permiso para sugerirlo, lentamente se dan las ideas, las formas y lo mejor viene en camino, tomo tu mano de la forma que siempre he querido, amo la forma en que me tomas...y llega, y por fin me siento mas cómoda y completa, esa sensación que deseo desde que suena el teléfono, desde que leo la respuesta a mi holaaa, es algo que me acompaña de día, de noche...así como ahora.
Muchas veces he pensado en que me importa mucho...,( ) ¿quien será ?, que critica me lanzará, de que forma me mirará. Hoy no me importa nada, pero no puedo dar el paso inmenso, ese equivoco o realmente correcto. ¿Quién puede saber aquello?

Hace diecisiete
horas más o menos ahí estaban. Envueltos en calor, sintiendo demasiado profundo cada beso, de una forma complicada ella se va sintiendo por dentro mejor cada vez, como siempre la hace sentir él. Es temor a desvanecerse en este abismo de felicidad, es miedo a no sentir derecho como va el auto y dejar de lado las piedritas que ha barrido, las pisa, las pisa, y las pisa nuevamente y constantemente aunque su cuerpo no lo presencié. vueltas y más vueltas, manos, abrazos, locura y comprensión con los ojos, con los pasos, con la piel, sentidos a flor de piel, siempre a tu lado, nadando, volando, flotando contigo. De pie, somos uno, de arriba somos uno, y es un completo grito, un gran fuego, el verte debajo, me pongo a tus pies.
Es algo mas profundo que la piel, es algo que inunda las paredes del alma, sueños y suspiros, algo que quiere hacer sentir la compañía, la única y la mejor.

¿Cómo (te) puedo dejar? ¿Perderte?? Jamás, ¿cómo puedo pensar desde un presente, en ese futuro que no acepto, que no quiero y que ni siquiera podría dejar pasar, avanzar y que pertenezca a mi otra mitad?
No quiero que te vayas, mi querido Eros, mi camino mal formado, pero el mas hermoso sin duda alguna, el mejor de todos. ¿Por qué el tiempo no retrocede un poco?, podría dejarme en un camino que deje más atrás, de los cuales uno olvida las cosas buenas, los buenos momentos y esas salvaciones que siempre llegan, hablo del camino cuando uno toma una decisión demasiado apresurada que deja sin elección en un mañana.

1 comentario:

Unknown dijo...

algun dia encontrate aquel eros inspirador mmm me agrada leerte besitos
vamos a bailar pos jajaja