lunes, noviembre 20, 2006

Raptandote sin que lo sepas


Hay cosas que no sé hacer, así de simple me dejo caer.
No hay muralla que me separe de ti, y aunque quisiera arrancar de tu aroma no puedo.
Estas ahí en ese rinconcito que solo tu conoces, te llevo de noche, de día aqui conmigo, en mi piel, en mis pasos, en mis ojos, en mi corazón.
Tan limpia sensación, tan grande esperanza, seseperación y ganas de gritar me causas el sentirte caminar cerca de mi, sin decir palabra alguna de nosotros
.
Eres mi adorno, mi espacio especial, el que deseo recorrer cuando necesito refugiarme y tantas veces poder sonreir... mi mundo perfecto, mi aire, una brisa, algo especial, que me da risa, pena y extasis a la vez.
Quiero cruzar la puerta, esta que yo me puse al despertar, y la cual cada día como se abre, de la misma forma me cuesta cerrar.
No existe el momento ni las cosas que puedan alejarte de m i espacio, de mi secreto, de mí.
Solamente yo y tu estamos ahí, no seas impulsiva te digo, pero ahí vas dando tu vida, y el corazón en esa oportunidad, callando con la mano escondida tu boca salvaje, que inunda tu cabeza, tu saliva y tus ojos de un "te amo", que salió por fin sin palabras.
No pienso en el fin, no sé como sería. Tu mirada clavada en la mia, preguntando quizas con un - Qué dijiste?
Que locura atreverce a mucho y causar poco, sentir demaciado y hacer nada.

Llegaron las noches en las que quería escribir y luego no, y luego si... llegaron esas noches, en las que te hago mio; y tu no sabes nada, en las que te despierto, te abrazo, y hasta te canto, en las que siento tu olor, y veo de cerca tu cara, latente está tu tono de voz, y tus manos y el último momento son parte de mi noche.

Buenas noches.


7 comentarios:

Julio dijo...

Me siento como tú en estos momentos... es tan difícil callar tanto amor, sobre todo porque no es posible estar con esa persona.

Me duelen tus palabras y lamento que exista tanta tristeza en ti y en mi.

Te mando un beso y espero que tus noches tengan de nuevo aquello que tanto anhelas: amor.

DupiN dijo...

Que bello desear eso


hace tanto que permanesco encerrando en mi mundo, que ya no sueño con nadie, aunque con fiebre (quizas delirio) pero alcance a verla, quizas mi sueño.

Pero notable, siempre escribiendo como el viento tan sutil, que sin darte cuenta ya tienes los vellos erizados, la boca seca, los ojos clavados y un sensacion de compañia en el pecho.

un abrazo con todas mis fuerzas
que este mundo cada dia necesita soñar mas, gente como tu no debe despertar


adiosh

_Spixx dijo...

Que increíble tener esa cajita de amor a la que puedes entrar cuando sea que quieras... sentir todo entre sueños y realidad, recuerdos y complicidad.. donde todo se mezcla a tu voluntad y tu eliges el final.

Nur dijo...

Que precioso!!:) pero a la vez triste, todo pasa..creeme, tu blog me encantó, besitos!!

Sir.LuchoskY dijo...

HOLAS...
FINALMENTE HE DECIDIDO PONERME LAS PILAS CON MI BLOG, ASÍ QUE ANDARE MÁS SEGUIDO POR ESTOS LADO...

ESTUVE LEYENDO TU BLOG Y LO ENCONTRE RE BUENO...ME GUSTO LO QUE ESCRIBES...

ESO, UN BESO.... CHAU!!!

Sir.LuchoskY dijo...

YAP TE HE AGREGADO A MI SELECTO GRUPO ...
JAJAJA...


CHAU

SIN CITY dijo...

Hola!!! me gusto mucho lo que escribiste, hoy me pase leyendo buenos blog y este era uno de esos.
que este bien
saludos
xau