domingo, octubre 15, 2006

Ella y yo


Después que el tren pasa, el paisaje ya no se observa igual. Es cierto que nos falta algo, es cierto que lo dejamos pasar, pero hay razones para llegar tarde, y esas razones son parte de mi constante vida en movimiento, un movimiento que a pesar de ser constante se queda y quiere permanecer.

Ella.
Hace tiempo que quería decirle que prefería tenerlo en sueños, que es demasiado para ella, y que hacer lo que soñaba también seria demasiado para otra persona. En consecuencia, todo es por todos, y para todos, quizás por ello no había hecho y él tampoco ha hecho nada. (Puede ser que tenga miedo, puede ser que se este castigando) yo no creo que sea eso, para nada, solo que ella sigue su camino, el que eligió el que deseo y el que se lo dio todo, resultados y amor, tanto rigor para pertenecer a alguien, y ahora tiene el mundo a sus pies.

¿Le importara saber si es feliz? ¿Alguna vez él lo entenderá? Yo personalmente no creo que él quiera saber más de ella, yo la vi entregarle todo, y había un sueño quizás en el aire pero lo había de todos modos, eso a ella se le sale por los ojos, quería hacer algo realidad, pero realmente no pudo es mas fuerte esa parte de ella, esa que me gusta a mi también y que mucho entiendo, pero que me molesta a veces y me hace sentir tan diferente.



A veces pierdo mi rumbo, tenemos derecho a ello. A mi me llena desvariar, a mi me llena hacer lo que se me cruza por la cabeza, jamás lastimar, pero sentir 100% si, es mi esencia, por ello me siento tan diferente, a veces tan lejos de ser entendida y cerca de la mirada que me acusa.
Lo entiendo, y me pongo antifaz, algunas veces, mas tiempo otras lo dejo en casa, y me duermo...

¡¡¡Oye!!! La lluvia ya acabo, la lluvia vendrá después, ahora aprovecha el sol. No me gusta el sol, pero si está aquí lo agarrare con ambas manos y lo llevare conmigo mucho ratito.

Ahora veremos que pasa entre ella y yo.



6 comentarios:

Julio dijo...

No sé qué pasará entre ella y tú, pero esto es sólo el principio de algo impresionante.

Tienes tantas cosas que te vuelven distinta, mágica, simplemente irresistible que no parece ser posible visualizarte sin ellas.

Me cuentas el final de la historia... un beso

Anónimo dijo...

Ojalá ella y tu se tomen de la mano y vayan en la misma dirección ^^ si no... bueno simplemente aprovecha que tienes dos caminos para andar!!! de uno u otro modo la vida te sonreirá porque eres una gran persona ^^

Bueno besitos y ánimos para abrazarla a ella y guiarla cuando se te rebele n.n

bye!!!

Juan Rojo Soto dijo...

Que bien que te gusto la pintura....ya se viene mas, pero con algunas notas de extraña tarde.

saludos.

Unknown dijo...

shuu dramas con el alter ego
madela pa aca nomas jajajaj oye te pido un favor
cuando yo te diga que votes por un mino en el club de lulu lo haces please grax besos
aun noo es pero atenta

DupiN dijo...

tu texto no me deja concentrarme

por lo de la lluvia, ella es mi compañera, saber que estaras solo y que el destino te entrego elementos para evadirte.

en fin rayaduras de papas, cuidece.

adiosh

Anónimo dijo...

Solamente tú puedes decidirlo.

La persona siempre por delante del sentimiento.

otra geminis