domingo, septiembre 03, 2006

Sin

Habían muchas personas que había dejado de ver hace algún tiempo...Me sentí bien al verles de nuevo porque se que ella también estaba feliz por eso... era un día especial para ella ...faltaba alguien, pero llego al fin un poco tarde... El aire estaba tan alegre y todo iba al rededor de todos, era una unión simple y completa, todos hacia un mismo lado y objetivo... ese objetivo que se desvaneció por una simple palabra…

¿Como puede algo tan pequeño deshacer un sueño una estancia un sentimiento? Quizás no se fue en su totalidad, pero son estas cosas pequeñas las que nos cambian la vida, los momentos y hasta lo que pensamos.

Así fue, después de tantas risas, miles de imágenes inundándonos, después de sentir que era inmensa, de que era lo que quería ser, y de sentirse completa, se desvaneció en una gran parte de lo que estaba sobreviviendo.

Dejo de escribir…

¿Por qué lo que escribo es tan complicado?

Ella no quiero hacer llorar a su amigo, ni causar repudio por sus actos tristes, por leer esto, ella no quiere reacciones… lo que quiere no es de quien lee sino de quien siente.

Yo creo que esa persona no existe…

Es tan débil. Las cosas le afectan tanto.

No puedes dejar de lado cosas que han sido importantes, estas mismas personas que te hicieron tan feliz se equivocan y no puedes juzgarlas, odiarlas y olvidarlas por un rato, hasta que tú creas que es necesario, para callar tu temor. Tú razón es que esperas tanto, tanto mas de cada uno… sin darte cuenta que quizás nunca sucederá.

Una vez más buscando a quien no esta. Una vez más sintiéndote egoísta, y demasiado triste, demasiado todo, hoy tus sentidos se multiplicaron y me hacen poner la almohada a un costado. No sabes como quisiera estirar la mano y verle aquí. Sería sentirse muy lejano a lo que tu sientes ahora, sería lejos un sueño.

Lo sé.

¿Sabes?

Hoy me sentía completa pero sin corazón, ¿tendré que vivir así?

¿Valdrá todo esto la pena? ¿Valdrá?

Hay días que no quieres mas y simplemente estas receptiva, una ambulante de día; de noche, hay días que logras alcanzar lo que quieres y pronto despertar, así te veo, así te siento, así te pruebo.

Entiende…

Los sueños eso son, para esto me han servido a mí, para saber que fui feliz porque luego la tristeza es presente. ¿Qué tienes tú ahora?

“Aquí y ahora no tengo más, tantas personas intentando dármelo todo, tantas otras no sabiendo quien soy, y yo pidiendo solo una cosa. Hasta ahora nada a sido todo, hasta ahora nada a sido mucho, ni tampoco lo completo, siempre algo falta, siempre algo que deseo, siempre algo que me haría feliz , eso no está y así de simple se cierra la planificación, se cierra para siempre… caminaré y no dejaré de hacerlo, no planificaré más en estas arenas movedizas, esta soy yo, y yo no puedo planificar nada por mi, sin antes apoyarme en mi otro camino, y ese camino no me pertenece, no lo tengo, y yo no me destruiré, es tan simple y especial y esto de saber que no lo tendré me pone así, es frustrante, así me siento frustrada, y no puedo ir a tras, y hoy me siento estancada, queriendo avanzar sin saber como, sin planificación, sin …

10 comentarios:

DupiN dijo...

"Los sueños eso son, para esto me han servido a mí, para saber que fui feliz porque luego la tristeza es presente."

Por eso es valioso, vale la pena intentarlo, solo porque fue.

Nada es perpetuo, ni siquiera nuestras decisiones, pero si quieres puedo dibujarte un corazon hasta que des con el que mas te guste.

Ya que en mi pecho solo quedo el recuerdo que alguna vez estuvo ahi.

Adiosh

_Spixx dijo...

Bueno.. la felicidad es eso.. un momento.. y basta a veces un detalle para que se esfume... sólo debemos aprovechar cuando llegue.. exprimir cada segundo y esperar que vuelva pronto.

It can't rain all the time.

Anónimo dijo...

"los sueños sueños son" eso lo escuche en algún lugar xD ajajaja que soy cabeza de pollo, la pastel no me acuerdo! XD jajaja

La felicidad es bastante difícil de racionalizar, basta con que leas mi blog... hace tanto tiempo que escribí una entrada de la felicidad y el amor. Pero que lejano me suenan esos tiempos... y ahora estoy viviendo otros :) y estoy bien de este modo, asi que amiga que te sirva de ejemplo mi vida para que veas que hasta las situaciones más extrañas pueden aportar esa gotita de felicidad que nos hace más placentera la vida.

Tienes que guardar toda la felicidad vivida, y cada vez que te sientas deprimida sacarla de esa pequeña cajita llamada memoria y sentirte feliz por todo lo que tienes y porque hay muchas personas que te quieren (me incluyo ^^)

Cuidate, kisses! bye!

Julio dijo...

Hoy no sé qué decirte... las palabras de aliento salen sobrando... en ocasiones es buena la confusión porque de alguna manera extraña, siempre al final de tanta obscuridad encontramos la luz que tanto anhelamos.

Hoy te mando un beso y un abrazo y espero que empieces a avanzar.

Unknown dijo...

hola no te lei porque ando como en otra jajajaja quizas estoy como tu jajaja
solo que no quiero escribir todos mis royos
se te extraña lokilla te dejo abrazoos

Valentina "Cosmiquina" Mellado. dijo...

oh! realmente he leido por media hora tu blog..y mmm me parece conocidas diversas situaciones...uff.. mi vida... completa.. lo qe me pasa ahora ..lo qe me paso ayer.. lo qe me ha pasado durante un mes...

he lloraod penas de vgabundos pidiendo consuelo nadie lo tiene.

me gusta tu linea de escritura... te defiendes en cada cirscunstacia.. y se comprende .. llega..

un beso..
un te seguire leyendo..
aLÖha!

PD te invito a mi blog.!

RIPNE dijo...

Yo también percibí confusión y estado de ambiguedad y sombría inquietud. Pero más allá, vine a leer ayer y no enganché. Leí hoy y todavía quedo medio colgado.
Capaz que otro día capte más. Cuando esté con las luces altas. Te deseo lo mismo, autoluminosidad. La oscuridad nos mata por dentro.

Aggressor dijo...

a veces es bueno tener esos viajes a la oscuridad, para saber que se quiere volver a ver la luz... eso es un buen punto de renacimiento... se puede volver mas fuerte...


bonito tu blog...
saludos

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas,plas, plas… Me quito el sombrero ante ti.

Desde España no puedo dejar de sonreír dulcemente ante tus escritos. Niña, tienes un gran don para con las letras.

Un fuerte abrazo
Otra géminis

Juan Rojo Soto dijo...

De paseo por tu blog... todo ok... esta buenisimo.

Saludos LadyBlog.