lunes, junio 05, 2006

Mis Ojos ... con mis Ojos

El fuego me desvela, y mis oídos me hablan como tu...días de junio... afuera llueve y aquí dentro también, quisiera escucharte mejor.

Siento que me recuerdas... reconocerás tu mi voz; si no dijera lo mismo?... sabrías que soy yo? sabrías que siento lo mismo?... Es lo que pienso cada vez que me paro frente a ti, cada vez que te hablo con los ojos, cada vez que no dejo de mirarte; es que pienso en como seria de esa forma en la que creo que solo yo pienso... ahora que escucho una canción me siento en un porciento desesperada... el dolor me carcome el cuestionamiento... no se si seguir escribiendo... creo que ya no te encontrare, en ningún lugar, me siento atrapada... sera solo en este lugar ? en este tiempo? o ya no lo es, ni ahora ni nunca mas ? ...

Al pasar por situaciones especiales uno se prueba, se quiere y también se odia... nuestra alma va asumiendo roles que no sabia que podía cumplir.. nuestras brazos van deseando mas de lo que creían podían tener, nuestro mundo va cambiando, y esa cosas que nos han pertenecido por siglos a veces ya no son las mismas, ya no pesan lo mismo... sera que van subiendo hacia ese espacio hermoso lleno de juegos y expectativas que quizás no existan ?... se irán hacia allá? ... flotan y flotan por mientras, no sabemos donde realmente van... quizás hasta continuar lejos lo suyo, quizás no... quien lo sabrá.

Cuando veo realmente lo que quiero hacer, es cuando realmente ya lo estoy haciendo. Cuando realmente necesito es porque me falta.Cuando realmente me siento feliz es cuando cierro los ojos y solo soy yo; hablando en la oscuridad. Cuando quiero besarte es porque te siento latente en mi. Cuando solo escribo de ti; cuando puedo sentirte y mas, me doy cuenta de quien soy... Los cuestionamientos los vivo a diario... así me siento viva también.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

C.K.W
estoy feliz por haber conocido a la mujer que tanto yo soñe.ya no quiero perderte, estoy cerca y lejos a la vez. sigue sonriendo aunque sea sin mi! la promesa te la hice hace años, y esos años pesan. no te olvides de aquello.
¿sabes como te encontre?
*tu niña de la sonrisa que mas amo. ¿¿¿recuerdas esa frase?

se que te sorprende mi niña. pero dejame ser franco, vine a desearte suerte, no se que es de tu hermosa vida. creo que intensa, esta como siempre lo has querido. tu siempre viviendo como quieres. eso no quiero que desaparesca, esa es la escencia que me hace pensar en ti, como desde un principio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes cuanto me ha costado encontrarte!!!!!!!!
escribeme. por favor

un ramo de flores
como siempre.

FUI_YO dijo...

Uysssss... lleno de sentimientos este blog eh?
Pasé a leer y.... me gustó. Buen blog.

Abrazos.

Dulce_Tabu dijo...

a verrr!!!!!....

primero no se quien eres.
asique seria medio dificil escribirte...
segundo no se como llegaste a mi blog. pocas personas que me conocen saben de la existencia de mi blog...

me gustaria poder responderte pero no se como hacerlo.
asi que si me dejaras tu mail seria mejor .

Unknown dijo...

sabes a veces topamos con las mismas inquietudes aunque ahora soy la que se encuentra en la buscqueda eterna de un complemento aunque nose si necesario pero creo que me haria feliz

filosofando en un dia de lluvia en un dia de otoño pleno y un junio que nos vio nacer


por ahora solo espero esa mano que me rescate de la locura
un beso y nos vemos en kmasu

FUI_YO dijo...

Mi mail lo puedes encontrar en mi perfil. Pero creo que no es necesario buscar como Sherlock Holmes y su privada investigacion en querer saber cómo a veces caemos en los blogs que al parecer siempre son muy pocos los buenos.
Un abrazo y... gracias por visitarme.

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

todo absolutamente todo lo que hacemos nos hace estar vivos cada dia cada hora cada segundo.
por lo que leo y veo el ser humano
es unamezcla infinita de indesiciones ¿cierto dulce tabu?
jiji!!
cuidate!!
(estaba poco inspirada hoy sorry)

Unknown dijo...

hola hermosas palabras.

Yo pense que el usuario anonimo era algun antiguo amor, abandonado, sus palabras tambien son muy lindas, asi que si puedes ubicarlo conocelo. como sabes.

Cariños un angelito

Anónimo dijo...

Que lindo!!! me encanta tu manera de escribir y ahora me doy cuenta de que no solo compartimos el mismo pensamiento sobre religión, sino que también opinamos lo mismo sobre otros aspectos...

Visita mi blog!!! nos vemos.

kisses, bye!

Anónimo dijo...

El final del cuento, siempre es el mismo, Hadas y princesas no existen. Solo nos tenemos a nosotros mismos.
Duales o no, siempre somos nuestros propios engendros.
SAludos
Lindo blog

Anónimo dijo...

LA foto es suya???