viernes, junio 16, 2006

00:20 a.m y mala ortografia.



Y yo que tantas veces me mire en el... el que me a acompañado siempre, cuando lo conoci no pense que seria ese compañero mudo. Sé que te miran con recelo, y con mucha rabia, también a veces han de hacerlo con amor o con extrañeza, pero, ¿quién eres en verdad? ... tu eres lo que otros son y por eso eres mi amigo, ese que no me
habla cosas que yo no entiendo, ese que me mira como yo miro y habla como yo hablo, el que me ama tal como yo me percibo, ese eres tu... Podria decir mi otra mitad, pero a veces eres solo tu, ni un poquito de mi te queda en lo mas claro de ese dia, en lo mas oscuro de esa noche, y me consuela saber solo qeu estas ahi. Hay veces también que no me miras y que pasas de largo, como esa vez que encontraste mejor envoltorio, como esa vez que me hiciste sentir inutil ante tus espectativas... pero, ¿sabes? esa vez y otras veces que vendran; sabre que son parte de ti y que aunque pase quien pase frente a ti, y pase quien pase te de su cara, su sonrisa, su escencia...siempre sere yo quien predomine ante tu alma. porque tu alma soy yo y yo soy tu alma.

??

Eres tu ese ser que no pense volver a sentir, eres tu aquel que me dejo por quien sabe quien. y aqui y ahora te he dicho que te quiero, porque querer no es malo. y yo no puedo dejar de hacerlo, el querer es solamente querer es mi sentimiento preferido, es siempre dando y resiviendo, y yo te quiero... Pero me causa dolor al pensar en mi dolor añejo, angustia de que me suene a ajeno, porque lo vivi, y lo he leido ultimamente. como puedo alejarme de lo presente que me causa extrañeza, profunda y constante extrañeza... seran solo dos años? sera el tiempo preciso?
Es lo que me he preguntado desde el auto hacia alla ... es lo que me he preguntado desde auto hacia aca. es lo que me pregunte estando frente a ti, e slo qeu pregunto ahora cuando te leo, cuando te escucho, cuando me acuerdo de ti, que sea de la manera que sea, te recuerdo, eso si.
No se que te mereces... yo si se que me merezco y estos momentos de preguntas no los quiero... y si me dieras ese regalo hoy, podria seguir viviendo feliz. ¿quieres hacerme feliz ?


5 comentarios:

Unknown dijo...

woow que has escrito estos dias
bueno como se cayo el fotolog te escribo akip jajaja note preocupi por lo pasado jajaj me cayo bien tu niño
lo pase bien super pero nos falto la ange que por culpa de un jote no pudo ir
ya niña besitos

Julio dijo...

Vive tu amor y vive tu tristeza, ambas plenamente.

Al final, encontrarás tu equilibrio y serás feliz, de verdad lo deseo.

Un beso

Anónimo dijo...

Me gustó el fondo de este blog.

Y este post .... es bueno desahogarse. (mi aporte)

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

oooohhh!!!!!!
dulce_tabu!!!! donde c#est@ estas?
no se te ve por ninguna parte ni en la web ni en la U
¿donde estas?
monina extraña a dulce tabu
sniff!

Crissbarret dijo...

Lady bajando en picada por algun lugar del mundo de los sentimientos?
Espero que puedas curvar tus alas para volver a elevarte y no estrellarte en eso que se llama la pena total.
Cae Venus, pero no choques contra la tierra, no te contamines de la tierra por favor...Podria ser con Martes, Martes es para mi, cosas nuevas, construye un Marte donde vivas tu como Venus e invita a algun otro Planeta de sentimientos como tu a compartir el suelo que has sembrado y regado con tus lagrimas y aquellas semillas de corazon, sabias que hay un arbol donde crecen corazones?, ni yo lo sabia, ese arbol uno mismo lo cultiva, y algunos le dicen amistad...
MMm, se me ocurrio dibujar un arbol con corazones en vez de manzanas, pero soy mal dibujante... asi que dejo esta idea a alguna otra persona, abajo del arbol podrian vivir dos entes de almas vacias esperando a que caiga otro fruto y poder devorarlo de forma extremandamente desesperada, para generar algo de brillo en sus ojos...
Miro el techo y veo que la luz roja de alarma pela cable esta empezando a parpadear y a girar, mejor termino aqui antes de que suene la sirena....

Solo eso, es un misterio el saber tu estado de animo concreto, ya que al ser una mujer misteriosa, por ende tus cosas son un misterio....
SOlo puedo confiar en la mala intuicion que tenemos los hombres...comparada con la de las mujeres que a mi gusto es excelente
...Hay un dicho..."a las mujeres no hay que entenderlas, si no quererlas"...tonces te voy a querer por que pese a no entenderte en la totalidad de veces, me caes bien y me gusta leerte.
Y termine este posteo con gran sentimiento, en fin, alguna vez debo dejar de ser tan teorico...

Nos venus en marte!!