domingo, mayo 28, 2006

Rompiendo Frascos

Cierro los ojos, y veo mejor... ¿por que estas lloviendo? ¿por que dejas que se escape? hay tanta agua por aqui! ... tengo demaciadas ancias, que me llevan a pensar en otras cosas... de esa forma que habia dejado de lado. Todo se rompe... son pedacitos que jamas se uniran... y no lo contare, no los recogere, no los mirare, no mas...
Y sigue lloviendo, entre risas, palabras, y todo lo lleva el viento y todo lo trae tambien... ¿en donde estoy? ¿de que forma estoy ? ...
yo solo quiero ...

Dias en tormenta, que se agradecen, como siempre digo... me dan ganas de escribir... estoy inquieta y esta forma me calma, me ayuda, me da lecciones...sere la unica que se siente asi? me da un poco de miedo... me siento mirando inclinada desde el ultimo piso del edificio mas alto... y abajo el mar... y nisiquiera se como llegue aqui ... ¿sera que lo necesitaba ? las circunstancias hacen mi vida, y son tan vivas como yo... dejare que ellas anden por mi hoy... no debo acercarme, todo lo arruino...

Hoy recorde que no se nadar... y que amaba al punto suspencibo... tanto como al chocolate... hoy me di cuenta que tengo mas vicios que antes, tambien mas vacios... felicidad... queria caminar pero... era eso... eso lo que me faltaba; y aun me hace falta... inocente de mirarte, inocente de quererte, inocente de sentirte y de robarte en sueños... inocente cualquiera que te tiene en su vida, inocente quien te pierda, quien te esconda, y llore, llore, pidiendote mas... inocente quien te quebra, quien te hace sordo y quien te castigue... inocente soy, y te busco... y no entiendo el por que ! si te tengo aqui!... por que pido mas ? por que ? te he tenido en frasquitos transparentes, con aroma a viento en otoño, sol en verano, frio en invierno, floreada en primavera, y te he guardado inocentemente, para a ratos saber que te tengo... soltar un poco de ti, y entregarte... entregarme, para sentirte, y hacer que dure una eternidad en mi mente, y tener esperanza que no se acabe el falso escaso minuto de vivirte...
felicidad...

5 comentarios:

Julio dijo...

Creo que hoy me di cuenta de la ternura de tus palabras y el amor que sientes en tu interior.

No lo dejes ir, gózalo despacio y poco a poco consúmelo.

Un beso

Unknown dijo...

amiga mia aguante no puedes estar bajoneada ya quiero una sonrisa o sino te contagio mi enfermedad vesicular y no podras comer chocolates

aguante mi lady
vamos al play back a reventarnos pa nuestro cumple

Unknown dijo...

gracias pos comadre jejeje

Unknown dijo...

oiga me cambie de blog
le aviso para que sede la paja de linkearme


buen temaaaaaaaaa amelie

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!
al ver esas fotos sabia qeu eras tu!!
¿¡cuentame como estas!?

C.K.W