domingo, mayo 14, 2006

En 5 segundos... pensando...la lal alalalalal

Caminamos bajo arboles, siempre caerán hojas frente a nosotros, mas cuando es otoño...

Hoy me preguntaba, que cosas he hecho, sabiendo lo que ocurrirá luego? creo que todas, es raro , pareciera buscar cada una de las cosas que he vivido, pero hay veces que no quiero lo que viene después, pero así y todo ahí voy a hacerlo ... es rico vivir y no privarse de nada, soy como soy, soy lo que siento y lo que pienso cada día... eso no quiere decir mas que soy aire, que se vive de a poco, con mucha calma, y otras con mucha furia y locura... me gusta ser lo que soy y me gusta también odiarme al reinventarme, en cada uno de mis pasos que di, sin planear tanto, aunque realmente no sea cierto.
En mis días sigo siendo remolino, un poco clara creo, a la hora de comer, de dormir... en el resto ? quien fuera yo!! esta cabeza va a mil, y esos demonios pequeñitos y angelitos que viven aquí, me sacan la lengua, otros se sientan y otros desaparecen, creo que tienen una difícil tarea... hasta yo quisiera escapar un poco de mi, y volar mas, porque este envoltorio me cansa, me ahoga muchas veces y me estanca, tanta dependencia, tanto que hacer !! para tener que ser lo que soy ! no quisiera esconder mi voz, mi cuerpo, ni mis pasos, no quiero hacerlo nunca, y la transparencia se discute tanto en este tiempo!... podría sonar a locura, a mi me suena a algo vivo.

Estaré errada? vivir, que mas? yo, quiero paz, alegrías, sentimientos, intensidad, sufrimiento, sentir por completo lo que nos hemos ganado por estar aquí... yo quiero vivir.
y eso es lo que hago hoy...


Ya me puse el pijama, quiero pensar en como se siente esta cama que hechaba tanto de menos, esta cama que esta hace poco, pero que es en la que mi madre se apoya, en la que mi hermano se recuesta, esta cama qeu tiene el olor de esta casa, el olor de cada sueño despues de estar en la mesa con la familia, olor a mi, a mi pasado, a mi presente, ella no sabe cuanto a hecho cumplir... iba camino a disfrutarla, pero quise venir por el computador, esperar y esperar... que ? no importa.


Queria ir y tomar ese lapiz especial, ese cuaderno qeu hace tanto tiempo me acompaña y escribir, escribir mil cosas, mil cosas qeu leere en un tiempo mas, cuando repase en que me equivoque, en que hice bien, y como llegue a donde sesupone que estoy... queria solo escribir, para dejar de pensar, y con eso creer que podria dejarlo ahi entre papeles, entre secretos, entre cosas que solo pertenecen a mi... y que paso? con tiempo lo hare, sacando conclusiones antes, y haciendo resumen, porque no quiero ver cuan feliz me senti, y ver que tan rapido paso... no quiero. y eso escuche y eso vi... parecia un sueño, un momento en blanco, un poco despues de abrir los ojos, y asi entendia todo...

Se acaba mi te.
Ahora caminare a esta cocina que esta muy cerca, es lo que en estos dias de frio agradesco tener este depto pequeño... llego un mensaje en mi celular... do you have money ? for miss mostacillas!! jajajaj mi celular esta sin bencina :( .

5 comentarios:

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

ya te lo dije por msn,pero = porsiaca.
Te sentraste me gusto mucho porque dice cosas de la vida y sale el mensajito ,pero no sale la autora en fin fue anonima jajaja!.
yap espero verte mañana en la U como todas las maravillosas semanas que en este corto tiempo hemos pasado.
cuidate chaaao(me gusto la "pequeña reunion" de la mañana en la escalera jiji!
chao

_Spixx dijo...

Hace tiempo que no escribías.. espero que la U no sea un impedimento para que sigamos disfrutando de tu imaginería.
Besos

Julio dijo...

Mucha gente se pierde las pequeñas alegrías diarias de la vida esperando la gran felicidad... me da gusto que aún encuentras la magia que lo cotidiano te ofrece.

Buen blog.

Un beso

Unknown dijo...

que lindo te quedo el blog guachi
por siaca tengo otro mas
jajaja toy depre hoy
gentzane-gentzane.blogspot.com

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

hola denuevo yo jijiji la fans numero 1 de tu blog jajaja!!!!!
ta muy choro tu fondo (Ladyyyyyy!!! me vas a tener que enseñar!!!!!jiji paciensia lady)
quedo como refrescante ajaja tu cahai po'
yap que estes bien nos vemos el lunes!!!.