domingo, mayo 21, 2006

Lejos de lo que no me Pertenece

Los dias avanzan y la vida se va poniendo tan distinta... pense que el planear las cosas seria una idea muy buena, y de todas formas lo es, aunque no resulte completamente positivo.
Es un ir y venir... anoche me fue muy bien en el casino, tendre mejor suerte en el juego que en el amor ? cuantas ganas tenia de apostarlo todo! todo lo que habia ganado! porque quizas el premio qeu vendria seria mejor, aunque como saberlo? eso es lo que pasa... el riesgo es grande, quisiera mantener la ganancia, y planificar bien que hare con ello, pero tambien imagino mas, quisiera mas, mas d elo que pienso tendre ahora... y si jamas gano mas ? y si se me van entre los dedos lo que gane , solo por buscar mas ? como puedo mantener mi ilusion ? como puedo sentirme bien? seria... seguir ilusionada, tener mi premio en la cabeza y nunca buscarlo? emmmm... como podria hacer eso !!! pero tambien como podria solo quedarme asi, si se que algo me impacienta profundamente , siento que tengo que hacer mas... pero como?

S
uena un poco a no perder nada, pero al fin de cuentas no es eso, aqui la pregunta es... hay algo importante que se arriesga ? es tan importante?
Anoche lo soñe... no queria despertar, era tan raro... es lo que quiero, una locura, muchos momentos, y reir, reir siempre, pero en paz, completa, tranquila, lejos de lo que debo , lejos de lo que no me pertenece... aa quien me dira que es lo correcto?... se que nadie puede hacerlo, y siempre salgo sola de todos los problemas... pero espero ayudas juajaujau...
Hoy sin sentido, nuevamente escribo, es mi mejor manera ... no se si llegue a algun lugar , o si alguien entiende cada letra, solo quiero escribir y escribir, cada una de estas palabras soy yo... yo y siempre yo, no has mas que eso... no siempre lo qeu se desea o lo que se quiere es lo correcto, para eso estamos en esta vida, para descubrirlo...

5 comentarios:

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

hola como que estas escribiendo escribiendo y escribiendo y no hay nadie que te pueda parar jaja!! asi eres tu una mescla de ternura y locura jaja!! asi es la lady que yo conosco como esas palabras que no sabes adonde van pero siempre entregan algo.
Como tú ves he escrito esto después de hablar contigo y no se que cresta decirte mas que te estimo demasiado apesar de lo poco que nos conocemos y que me caes la RAJAAA!! jaja!!}
yap cuidate nos vemos mañana!!

FUI_YO dijo...

Que lindo blog...interesante. Pasaré a menudo a leer y postear.
Un abrazo y saludos.

FUI_YO dijo...

Se agradece tu gentil visita y tu extenso post ... también consideraré tu reflexión y tu experiencia en torno al cyberespacio. Me agradó tu respuesta. Gracias nuevamente y a volar !!!!!!!!

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

HOLA OYE EN TU FOTOLOG NO HAY DONDE CRESTA ESCRIBIRTE ASIQUE AQUI NO MAS PO
OYE VOY A CAMBIAR EL BLOG TE MANDO LA DIRECCION DESPUÉS OYEEE
NO HAS AGREGADO A LA COMUNIDAD DEL PAN A TU FAVORITOOOOOOOOOSSS QUE FEO AH!!!!! MALA MUJER
YAP ME VOY QUE LO PASES BIEN EN EL CINE (JIJI!!)

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

oye!!!
como estas?? jiji!!! adivina quien soy es facil sólo tienes que visitarme...