jueves, noviembre 01, 2007

... 0


Los días se han oscurecido completamente, lo he hecho todo, no logro despegarme ni un segundo de tanto que me hunde. Estoy metida en un río, ninguna agua es igual a otra, y toda me hace mal.

Que puedo beber?
Esas alitas que me acompañaban se han ido, todo se ve nublado y nada huele bien...una sonrisa? es fácil, porque no la siento... ando muerta por dentro, siento las malas vibras y aunque trato de escapar, ahí están, ahí... ni mi pelo esta igual.
Siempre han aparecido situaciones que me han dejado abajo, esta es otra de esas que no se como llego, pero aquí esta, establecida y la siento, la veo, y me hace dar cuenta de qué es, y como sigue viniendo... Tengo que retroceder y no quiero, pero es la única manera de sentirme mejor.
Será una buena idea seguir el norte?
Me gustaría tanto quedarme aquí, tenerlos a todos cerca...
como antes...
Pero no se puede. Me siento tan perdida nuevamente, caigo como en los viejos tiempos, y esta vez estoy perdiendo más de la cuenta.

martes, junio 12, 2007

En Camino


Ahora que me siento en la cima, empiezo a caminar de espaldas...Quiero darme cuenta de que cosas han quedado atras. Cada año se van sumando a nosotros miles de cosas, personas, actitudes y valores, siempre se quiere lo mejor, las mejores cosas, los mejores sucesos, los mejores momentos... pero no siempre es asi... y hay que dar gracias por ello.
Si no lo vemos, nos debemos dar l tiempo de retroceder y de ver cada una de las cosas que hicimos y qeu cosas resultaron de ellas... no hay qeu hacerse los ciegos, en reconocer esta el valor maximo.
Las cosas que elegimos hacer, las hacemos por lo menos eso hago yo, no me ando cuestionando por la vida si debo o no, confio plenamente en mis intereces y en mis capacidades y mas en mis valores, para saber bien que hacer y que no. Muchas veces he creido equivocarme, y muchas otras haber hecho lo correcto, pero en ese momento nada se ve claro, hasta qeu pasa el tiempo y las cosas dan raices.

De eso hablo yo, de las raices. Sumas y sumas de hechos, sucesos, momentos varios, uff tantos que a veces a uno se le olvidan algunos, pero que no sabe que de esos pocos y de esos muchos siempre ha quedado algo, ese algo ya es parte de ti.

Esto lo digo porque me he dado cuenta que he entregado muchas palabras y muchos cariños... no todas las personas lo ven, y no se en que clase de mundo viven que no se dan cuenta de que se les da. Pero en fin... El mundo avanza cada vez mas rapido y yo solo digo qeu aprovechemos de abrazar, de escribir, de disfrutar, de querer y compratir, de entregar y resivir... No hay mejores tiempos que esos en los que uno ha dado todo. No hay mejor momento que en el que uno esta haciendo feliz al otro, y no hay mejor resivimiento que cuando uno sabe que se lo merece y que es reciproco a al vez. Y lo mejor es sentirse feliz, sabiendo y teniendo en cuenta y a la espalda que has vivido lo contrario también... porque no se puede conocer la felicidad sin antes haber conocido la desgracia.

Hay tantas cosas que me han hecho sentir feliz... hay tanto que agradecer, que no tengo palabras para tantas personas que me han acompañado a lo largo de mis 23 años...

Me siento completa y feliz, lo constante de mi vida es ser volatil... lo sé, soy como el mercurio... me gusta y me desagrada a la vez, asi soy, por ello me siento mas feliz aun de sentirme tan bien con gente que me parece tan cuerda, tan entera. Y mas aun de tener el amor y cariño de quienes siento como mis salvadores, mis ganas y mis fuerzas.


El mundo hoy podria caerse, pero yo siempre estare aqui, siendo la misma... con ustedes, mis personitas del alma.
Este cumpleaños lo pasare con ustedes :D
me pone tan feliz sumando un año mas con la rutina de ir a comer a un rico restaurant, de beber algo especial, de conversar nuestras cosas, de reirnos, de tomarnos esas fotos, de solo vernos, como lo hacemos constantemente. AAAyy como he aprendido de ustedes, y como les he entregado de mi, mis queridos.


lunes, mayo 14, 2007

negando

No sé si exista un remedio, pero de lo que sí estoy segura; y lo digo en forma de salvavidas, lo reconosco... todos han pasado por esto, aunque no tenga razón, si lo escribo me lo creo. Padesco de esto, de sentir que me equivoco y justamente la que no tiene derecho a hacerlo. Quien sabe cuento duele?... me siento tan derrotada, construyendomeuna carcel, con mis propias mentiras,mis creencias mal fundadas, mi corazon mal enseñado, y mis besos mal llevados.
Cuantas veces mas sere castigada? ya no sé como seguir creciendo... mis sueños se transforman en lo que hoy necesito, no tengo tiempo de pensar en elmañana, mas que podersonreir un momento en este presente. Tanta magia cerca de mi, haciendome gritar, tambien llorar, a veces la entiendo, otras ni la veo saludarme...no importa me ha prometido no faltar, aunque sea transparente. Ahh que grite mas? no puedo, ya no siento mi voz.
siento que cae un petalo, pero ya veo nacer otro.

sábado, marzo 10, 2007

Ya es tiempo?


Ya es tiempo.
Cuando empieza la noche, y el sonido de tus pasos se hacen mas fuertes,cuando la luz se enciende alternativamente, yo pido como un deseo en papel de regalo, que mis manos desaten el temor de no encontrar aquella luz.
Cada uno de mis suspiros, y cada uno de mis secretos acompañados de una pizca de tus besos son ahora parte de mi tiempo. El tiempo, que compro de la misma forma que una caja de chocolates, los miro, hasta cansarme, para en un segundo mas llenarme de ellos, inundarme, sonreír, y sonreír sin parar, pensar, suspirar, y pensar en esa sensación ideal .
Empiezo a sentirlo por mis dedos y en ese momento es solo mio, no podría ser mas egoísta, pido perdón a mi reflejo, perdón a mi certeza, y perdón a mi conciencia. No puedo y jamas podre, alejarme de lo que realmente quiero.
Soy y seré sentimiento, y si no puedo hacerlo con tacto, ni en la vida real, lo haré en mi mente, junto con las cosas que me inundan por dentro, con mi alma y mi corazón, que siempre guardo y entrego para no dejar de hacerlo mas.
Peleare contra todo, incluso contra mi, para seguir, para completar lo incompletado, para caminar por donde no hay camino conocido, para sonreír cuando no deseo hacerlo, y para vivir la crueldad de decir lo que no quiero.
Hay tantas lecciones, tanto por donde ir, y escapar, pero hasta ahora nada es tan real, y preciso... no quiero caer, aunque debiera, pero aun es pronto, debo ver si la caja aguanta su fecha de vencimiento, aquí por mientras estará congelándose dentro.

sábado, enero 06, 2007

Mi, sin instrumento.


Avanzan los días, y todo sigue como nuestro abrazo, y casi como esas miradas del primer encuentro... algo que no sabríamos, terminar tan compenetrados, que me da miedo seguir pensándolo, imaginarlo, y recordarlo, estas en cada momento; en los que me obligo a no pensarte y en los que entre flores apareces y creces para darte un reinado completo y sano.

Eres lo que no podrías ser, eres todo cuanto no se me permite, lo que jure no tener, lo que dejaría de lado por la inmensa montaña que tengo en mi vida, eres lo que mi mundo necesita, lo que mi mundo del extremo desconocido pide, eres lo que un beso cada noche aspira, y eres cada una de las cosas que no me permito, porque no puedo ser completa por ti, porque no puedo encontrar tan fácil la felicidad, porque soy humana y debo equivocarme y tu eres lo que me faltara.
Eres la solución a la equivocación, eres mi salvación para ser completa con cada uno de mis pecados, eres quien me faltaba para sentirme diabla, santa y mujer. Mi amante amado, mi amante en soledad, mi hombre faltante, mi hombre que me regresa, mi hombre encubierto. Mi secreta felicidad, compartida en trozos, mío por espacios, mío por segundos, mío por mis ojos, mis sueños y mis noches, mío tal cual, mío de día, mío de atardecer, de cada momento, en cada estación, mi hombre, mi pasión, mío... de lo que mas cuido, celosamente, guardado para mi, mi cuaderno de piel clara, de letras celestes, y hermosas, de hojas sencillas y maravillosas, de historias simples y hermosas, eso eres tú.