lunes, mayo 14, 2007

negando

No sé si exista un remedio, pero de lo que sí estoy segura; y lo digo en forma de salvavidas, lo reconosco... todos han pasado por esto, aunque no tenga razón, si lo escribo me lo creo. Padesco de esto, de sentir que me equivoco y justamente la que no tiene derecho a hacerlo. Quien sabe cuento duele?... me siento tan derrotada, construyendomeuna carcel, con mis propias mentiras,mis creencias mal fundadas, mi corazon mal enseñado, y mis besos mal llevados.
Cuantas veces mas sere castigada? ya no sé como seguir creciendo... mis sueños se transforman en lo que hoy necesito, no tengo tiempo de pensar en elmañana, mas que podersonreir un momento en este presente. Tanta magia cerca de mi, haciendome gritar, tambien llorar, a veces la entiendo, otras ni la veo saludarme...no importa me ha prometido no faltar, aunque sea transparente. Ahh que grite mas? no puedo, ya no siento mi voz.
siento que cae un petalo, pero ya veo nacer otro.

9 comentarios:

Den-Sahr dijo...

Cada uno cosecha lo que siembra...

Aunque nunca debemos perder las esperanzas y menos darnos por vencidos...

Anónimo dijo...

Las batallas muy pronto terminaran, y solo los fuertes y luchadores verán la luz brillar desde el mar en calma, solo tu sabrás cuando bajar tu escudo y tu espada. Pero siempre ten presente k hay gente k lucha al lado tuyo aunque recién los conozcas ellos luchan por la misma causa. Y si algún día bajas la guardia, bajas tu espada y sueltas tu escudo siempre estaré con mis brazos armados para protegerte para levantarte y curarte, por k la unión hará k la gran fuerza k nadie puede derrotar nazca y nos brinde la luz k solo los k luchan por un ideal, por un mañana, por un sueño. Como un gran quijote lleno de ideales, sueños y esperanzas, saldremos como los héroes de la vida de nuestro mañana...

Julio dijo...

Hace mucho que esperaba saber de ti, me preocupabas.

No sé qué ha pasado contigo, parece que no te ha ido muy bien, que todo se ha complicado, pero creo que eres una gran mujer que saldrá adelante en todo lo que haga, puedes con todo lo que te propongas, lo sé, no tengo dudas.

Espero leer más cosas, no te pierdas tanto y regálame una sonrisa.

Te mando un beso

Anónimo dijo...

Siempre has escrito bonitas palabras. Eres toda una mujer poetisa.

A veces la vida nos enseña muchas cosas, excepto como vivir.

Hace tiempo que no visitaba tu blog.
Muchos saludos lady.

Sebastian
www.fotolog.com/sebastian_24

Anónimo dijo...

Hola Lady. Para mi es un agrado leer y escribir en tu blog, ya que escribes precioso. Para mi es un deleite leer tus publicaciones. y Gracias por el mensaje. Muchos saludos y besos.

Sebastian

Den-Sahr dijo...

ya no actualiza......

Anónimo dijo...

Lindas fotos, pero te pareces a una chica del café con piernas del centro.... :-(

Fer

Dulce_Tabu dijo...

En tus sueños "Fer" ubicate.
y por favor no dejes comentarios mal intencionados si no me conoces.

Anónimo dijo...

Lady. En la vida muchas veces el ser humano se limita a si mismo, se construye fronteras, cárceles y muchas cosas mas porque así es como hemos vivido siempre, pero lo importante es que podemos renacer y esta es la labor mas importante del ser humano, derribar esas cárceles y crecer expandiendo su conciencia, teniendo la nocion del tiempo y autoconociendo nuestro propio ritmo. Uso una frase muy hermosa que pusiste (poder sonreir un momento en este presente) y eso te ayudara a iniciar el camino, y si ya lo haz iniciado, te ayudará a recorrerlo. Besos mil y dos mil.

Sebastián