sábado, enero 06, 2007

Mi, sin instrumento.


Avanzan los días, y todo sigue como nuestro abrazo, y casi como esas miradas del primer encuentro... algo que no sabríamos, terminar tan compenetrados, que me da miedo seguir pensándolo, imaginarlo, y recordarlo, estas en cada momento; en los que me obligo a no pensarte y en los que entre flores apareces y creces para darte un reinado completo y sano.

Eres lo que no podrías ser, eres todo cuanto no se me permite, lo que jure no tener, lo que dejaría de lado por la inmensa montaña que tengo en mi vida, eres lo que mi mundo necesita, lo que mi mundo del extremo desconocido pide, eres lo que un beso cada noche aspira, y eres cada una de las cosas que no me permito, porque no puedo ser completa por ti, porque no puedo encontrar tan fácil la felicidad, porque soy humana y debo equivocarme y tu eres lo que me faltara.
Eres la solución a la equivocación, eres mi salvación para ser completa con cada uno de mis pecados, eres quien me faltaba para sentirme diabla, santa y mujer. Mi amante amado, mi amante en soledad, mi hombre faltante, mi hombre que me regresa, mi hombre encubierto. Mi secreta felicidad, compartida en trozos, mío por espacios, mío por segundos, mío por mis ojos, mis sueños y mis noches, mío tal cual, mío de día, mío de atardecer, de cada momento, en cada estación, mi hombre, mi pasión, mío... de lo que mas cuido, celosamente, guardado para mi, mi cuaderno de piel clara, de letras celestes, y hermosas, de hojas sencillas y maravillosas, de historias simples y hermosas, eso eres tú.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad... me encantaria ser esa persona...

No soy un tipo afortunado en el amor pero cuando encuentras a alguien con el que te puedes conpenetrar de tal forma que solos pueden hacer un mundo pues muchas cosas pueden suceder... y digo muchas pues solo ustedes las van a entender... el resto las puede mirar a huevo, no les va a gustar o simplemente ni les va a interesar....

La gracia de las relaciones no es solo que quererse y mostar afecto, sino estan en esos detalles que lo hacen especial, esos que solo lo van a comprender ambos, y que el resto por mas detalles que puedas dar no van a entender nada...

Hermoso escrito. Besos y la espero en mi blog, en "la llave hacia la puerta del alma".

Julio dijo...

Es hermoso todo lo que escribiste, es tan lindo como tú.

Es impresionante cuanto amor existe en tus palabras, es deseo, es pasión, es ternura y es sensibilidad... me encanta.

Te mando un beso, con el mismo cariño que las palabras que usaste en este post

Julián Sorel dijo...

No sé que me ha dado... será lo de haberme convertido en el payaso de Boll...

en fin...

leo tus palabras...
y cierro los ojos
y respiro... despacito
hasta alcanzar el ritmo
con el que se escribe en silencio
y comienzo a oirte
y algo dentro de mi te entiende
y se deja arrastrar
y vuelve a abrir los ojos
y te abraza
en el silencio
que sé
te hace falta...

Un abrazo

Julián

Unknown dijo...

(lease como suspiro ) aaaahhhh que lindoooo pucha que tay enamora te mandamos saludos ayer nos juntamos con las divas jajajaj faltabas tuu te queremooos

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

Hola espero que estes pasando unas buenas vacaciones.

Respecto a tu escrito, por primera vez después de mucho tiempo, he logrado comprender cada palabra de lo que escribes y me parece algo hermoso. Por lo que dijiste me hace saber que estas bien (o a lo mejor me equivoco), pero eso sólo se puede lograr cuando se está enamorado , bueno es lo que creo yo.

Si no lo ayunte a nada de lo que te escribi me hechas la foca por e-mail.

Cuidate.

EL SENSEI dijo...

Llegue aqui en el viento de la casuialidad... maravilloso camino para encontrar tus letras... Te leo... y ya tengo necesidad de leerte nuevamente... de sentir lo que sientes... de descubrir lo que descubres... de ver desde tus ojos.
Un abrazo!

arq dijo...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!