jueves, noviembre 01, 2007

... 0


Los días se han oscurecido completamente, lo he hecho todo, no logro despegarme ni un segundo de tanto que me hunde. Estoy metida en un río, ninguna agua es igual a otra, y toda me hace mal.

Que puedo beber?
Esas alitas que me acompañaban se han ido, todo se ve nublado y nada huele bien...una sonrisa? es fácil, porque no la siento... ando muerta por dentro, siento las malas vibras y aunque trato de escapar, ahí están, ahí... ni mi pelo esta igual.
Siempre han aparecido situaciones que me han dejado abajo, esta es otra de esas que no se como llego, pero aquí esta, establecida y la siento, la veo, y me hace dar cuenta de qué es, y como sigue viniendo... Tengo que retroceder y no quiero, pero es la única manera de sentirme mejor.
Será una buena idea seguir el norte?
Me gustaría tanto quedarme aquí, tenerlos a todos cerca...
como antes...
Pero no se puede. Me siento tan perdida nuevamente, caigo como en los viejos tiempos, y esta vez estoy perdiendo más de la cuenta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las personas somos como una flor, la cual hay que regarla y cuidarla para que pueda crecer fuerte y hermosa...

No todos son como las flores, algunos son como Malesas, las cuales de cualquier forma buscan alimentarse y crecer en cualquier parte para poder ser vida... otros son árboles, que les cuesta mucho crecer pero si tiene raices firmas pueden alcanzar grandes alturas.

Quizas las mas sensibles sean las flores y por eso hay que darles mayor cuidado. Puede ser que tu necesites ese cuidado para que puedas seguir creciendo, un poco mas de agua para la vida o una tierra mas fertil para que des raices o frutos...

Animo, no todo en la vida es terrible, quizas si puedes mirar mas a futuro, todo lo que pase ahora pueda ser solo un mal recuerdo para esasmetas u logros que buscas cumplir o alcanzar.

Besos y suerte en todo!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm ...
sin dolor no hay aprendizaje, aprende del dolor,para que tenga sentido...
suerte ...
g.

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

¿por qué hay que seguir necesariamente el norte, si también se puede ir al sur?

A veces un camino ofrece más que otro, pero también hay cosas que ese camino, por muchas cosas que tenga, jamás te va a brindar. Siempre cuando se elije entre algo o otro hay un "costo de oportunidad" es ahí cuándo vemos los pro y los contra. Cuando llegamos a una conclusión es cuando maduramos, pero si esa conclusión no te hace respirar profundo y sentirte feliz es porque no es la correcta.

No importan las ventajas palpables que tenga un camino lo importante es lo que espiritualmente te da. Si es así suerte y sigue adelante que no te costará.

DupiN dijo...

Todo es ciclo, comprende el dolor como un paso para a la alegria.

Así que si espera la vuelta, por lo menos podrá probarlo una vez más.


adiosh