sábado, febrero 23, 2008

Barriendo (te)

...

Aveces la vida se encarga de darnos lo que merecemos, ya sean cosas malas o cosas buenas, lastima que no todos tienen el mismo tiempo de vida... algunos mas otros menos... pero pensándolo bien y creyendo un poco en el dicho "los buenos se van primero" o "hierba mala nunca muere" me hace pensar que realmente estamos en el infierno...
y... ¿ entonces que he venido a pagar?
o ¿estoy haciendo pagar a otros?
¿soy una simple consecuencia ?
De todo corazón espero que no... porque estaba viviendo en paz, sin molestar a nadie, tranquila conmigo mismo y mis cosas, sin querer mas de nadie, solo de unos cuantos que me cuidan sin que yo lo note... consecuencia somos todos, cuidémonos, y vivamos tranquilos olvidando los malos momentos y saliendo adelante abandonando en el camino a quien tengamos que abandonar, porque hay personas que nos hacen subir y otras bajar y estas ultimas están muy bien escondidas con su disfraz... hay que tener cuidado y aferrarse a lo que mas amemos. No nos conformemos con clichés, dejemos el cinismo, y andemos con cuidado por un solo camino, no nos desviemos y sigamos con paso firme siendo sinceros y humildes.

Pero si sigo tecleando me doy cuenta de que si vale la pena estar aquí y pagar no se que karma o ayudar a otros a darse cuenta de sus errores, en fin estar a o no estar es al fin una consecuencia y quizás lo somos todos.

Pero...
que mierda pasa en la vida... que todo gira sin sentido... solo se que lo odio... y esta mal muy mal, pero es mi resolución.

2 comentarios:

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

S� tienes raz�n somos una consecuencia que le da sentido a la vida. Me explico uno le da sentido a la vida no los que te rodean, aunque a veces igual ayudan o estorban depende de la persona que sea, como las que escribiste t� las q te llevan arriba o las que tellevan abajo.

T� sabes que a veces la vida da vuelta sin sentido, pero es ah� donde lo adquiere, siempre tenemos que pasar un momento de crisis "no todo puede ser perfecto" por algo somos imperfectos porque nacimos para lo imperfecto y cuando logramos el equilibrio en algo otras cosa se nos desploma y as� sucesivamente por los siglos de los siglos, me falto el "amen", �por qu� crees que esta la embarrada en el mundo?, pero esta en ti convertir lo imperfecto en una virtud y darle sentido a las vueltas de la vida...

Luciano Araya dijo...

derrepente es solo saber tomar desiciones y vivir una vida armonica...

me encanto tu blog ... espero que me visites algun dia ^^