jueves, julio 20, 2006

Respira! y Buenas Noches...

Hoy me lo permitiré... aunque aun no me siento del todo bien.
No quiero dejar pasar otro momento frente a esta pantalla y no escribir un poquito de hoy, de ayer, de... lo que me de ganas de escribir.
Anoche mi mundo casi se sumergio, y todo por una irresponsabilidad mía, pero ya me he propuesto no volver a hacerlo, y solucionare de cualquier modo el asunto que trajo con sigo ayer una tormenta que no duro mucho, que mojo por los bordes, que no alcanzo a mojar mucho, yo respire, r
espire y tu tambien, no fuimos peces, ni seremos pescados...pero esa llamada por teléfono en la que se dijo aquel suceso, en la que te conté de ello... esa llamada, casi me da vuelta la cara con un fuerte golpe, que abría arruinado para siempre mi rostro, sin marcas, solo con dolor e infelicidad. No podía creer cuando escuchaba tu tono de voz, no podía creer como te afectaba, como es la forma en que tu sientes y lo intenso que eres... siendo sincera sentía cosas en contra, tristeza por lo que pasaba, por lo que escuchaba, y casi felicidad por darme cuenta de cuan importante soy para ti, de cuan importante estoy siendo en toda tu vida, aunque todo esto yo lo se, pero con la ultima conversión que tuve con la señora de tercera edad que siempre conversa conmigo cuando te espero, me hizo pensar en que no soy para ti, lo que yo creía que era... pero ya no lo creo mas, solo creo en ti y en lo que me haces sentir, en lo que somos, y en lo que queremos ser.
Hoy no releeré, hoy solo escribiré, porque me siento feliz, completa, y hoy viniste a hacerme sonreír... no quiero nada mas que a ti, nada mas...
(8)Antes que ver el sol prefiero escuchar tu voz(8) esa canción escucho ahora y es para ti...
El problema se soluciono, y todo se vio mejor, completamente mejor... y estabas tu nuevamente con tu sentido de humor tan presente y marcado, tan tuyo... tambien yo con mis palabras, con mi mayor entendimiento... bueno ahi quedamos tu y yo con una sonricita al telefono.
Y
a al otro dia, te desperte a las 07:00, para no perder la magia.

Hora de dormir...Buenas Noches.

2 comentarios:

Julio dijo...

Que bueno que estás feliz... ese es el sentido de la vida.

Cuidado con las cosas desgradables y arriésgate con el ser amado.

Un beso y suerte

Anónimo dijo...

Hola Lady!!!!!!!

Que rico que estes feliz!!! te lo mereces, eres una persona super linda y te mereces lo mejor... sobretodo por tu paciencia altamente comprobada al soportar nuestras arduas jornadas de jugo ^.^ ajjaja

que estes bien, 1kiss...bye!