viernes, julio 28, 2006

Me Extraño, Te Extraño


Si fuera tan fácil volar, creo que no querría hacerlo... Recuerdo que ayer quería hacer otra cosa, mejor dicho quería escribir algo, tenia muchas ganas, ayer esas ganas me recorrieron el cuerpo y así llena de esas extrañas ganas, sentí que encontraba las respuestas... eso de lo que quería escribir me hizo ver mas claro, me hizo pensar sobre aquello que no quiero pensar o que fácilmente no llega a mi diariamente como para buscar respuestas, esas respuestas que podrían traer nuevos caminos, y quizás sean estos caminos solo esperanzas o ilusiones, pero nada mas.
Como ir tras algo desconocido? es solo ir y no mas?
Debe haber una forma de llegar antes de ir, una forma de palpar como sera... las veces que lo he intentado han sido como sueños, dormirme y despertar, dormirme y volverme a despertar... y así...
Habré buscado la forma correcta ?

Si fui es porque quería hacerlo, no me detuve a pensar en las cosas malas, solo en las buenas . Aun me pregunto si algo malo saldrá de esto... aun me lo pregunto y es que me siento en un camino extraño, caminando sobre el, pero no se que mas tiene para mi, ¿que mas me dará?, ¿que mas me dejara vivir de el? Estuve dispuesta a dárselo todo, aunque mis palabras sonaron tan claras cuando una persona me lo pregunto y jamas, jamas pensé que elegiría lo contrario a lo que predique, jamas pensé que podría manejarlo así, así tan mal que haría todo lo que siempre dije que no haría. No se de donde salieron esas y estas ganas; las siento parte de mi, de día, de noche, aquí conmigo. Me hace tanta falta volver a caminar, a recorrerte, y sentirme triste cuando veo que no hay destino... siento ganas y no importa si me traen lágrimas o sonrisas, nervios o dudas, solo quiero esas ganas que me sobrepasan que nacieron de la nada, que nacieron así con fuerza siendo que jamas las quise.
Qué importancia tiene todo esto ?
Me extraño, ¿siempre he sido así? Como preguntarlo, como mirarme, ¿cómo volver a ser sin ese pedazo?
No creo que haya oportunidad, las respuestas, las preguntas que nacieron con la misma fuerza, esa que no manejo... están aquí y no se irán jamas, son parte de mi, y pensándolo mejor, no dejare que se vayan. Solo no debo espantarme cuando me vea nuevamente envuelta en este papel de regalo. Mi querido papel de regalo. El que no pedí. El que me diste tú sin saberlo.

4 comentarios:

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

¿HAS VISTO UN GLOBO POR AQUI?

Eso me recordaste, pero en una forma diferente.
No soy buena para interpretar mucho los textos, pero lo que me llego es algo parecido a lo que tú sabes ¿SERÁ ESO?, bueno espero haber entendido algo, aunque ¡wait! si sé si sé no es lo mismo... tus ganas son diferentes...

Anónimo dijo...

Si fuera tan fácil volar

Que importante es volar a veces, aunque el viento a uno no lo acompañe. Asi uno expande su existencia y se detiene un momento en este ritmo de vida acelerado para conectarse y encerrase con uno mismo en una larga y amena conversación. Ayuda a la tranquilidad mental y al autoconocimiento, incluso para recuperar nuestra identidad.

Sebastian

Anónimo dijo...

Muchos saludos para ti lady venus
de parte de seba

javier dijo...

lindo muy lindo. recuerda visitR MI BLOG