domingo, julio 02, 2006

Lenta, muy Lenta...Despertando asi.

La vida hay que vivirla :P sabian?

AAaaa!! y que mas?
Ando con comentarios poco inteligentes, ando lenta, lejos y con sueño... me preocupe demasiado por algo que no tenia importancia, me dolió mucho la cabeza arreglando algo que no tenia arreglo y me preocupe por algo que si pasara y ahí recién me preocupare pero no hoy!!!!! hoy no :D
hoy quiero vivir tranquila en paz y terminar lo que empece... no mas! y asi poder sentirme tranquilaaa.

Me duele tanto el cuello, he dormido muy mal últimamente, no se como descansar...creo que realmente tengo en mi cuerpo mas años de los que llevo en realidad aquí en este mundo :( hasta mi celular dura mas que yo prendido juajaujauaju.



Anoche jugué a ser la mama, y me sentí tan bien, era todo lo que siempre he querido ser, llena de abrazos, cariñitos, cumplidos y sonrisas... tenia todo a mis pies... y termino el día, nos fuimos a dormir, hoy desperté muy temprano y todo ya se había ido... las cosas duran lo que tiene que durar, así y todo el niño es tan amoroso... que podría limpiarle la boca, correrle el pelo, tomarle demasiada atención ahora y mas allá de sus 15 años... me encanto cuando nos vio bailar, lo mire muchas veces y se veía tan contento, creo que cree en nosotros, y eso me hace feliz.
Bueno ayer fue eso... hoy no sera nada...pero pronto vendrá mas, estoy segura.
Ya planeamos el viaje los cuatro, ojala sea maravilloso y las sensaciones sean claras y reales, y que no se vayan con el sol.


4 comentarios:

Julio dijo...

Espero que tus anhelos se cumplan y permanezcan todo el tiempo que desees.

Relájate y no te tomes tan en serio la vida... disfrútala.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola mi niña!!!! que lindo verte tan feliz!!! ojalá todos pudiesemos sentir la dicha de ser amados...pero se tiene lo que uno se merece (qué habré hecho para que nadie me quiera?) y tú te mereces toda la felicidad del mundo porque eres una persona maravillosa y de hermosos sentimientos.

Sigan así pk hacen una pareja hermosa (tú amorsh me simpatizó N)

cuidate, 1kiss.

bye!!!

Rutis dijo...

Sí, es cierto, a veces es mejor sólo vivir. No preocuparse de las cosas, vivir el momento... no pensar en el futuro... al menos a mí me funciona :P

Eso pos Lady, no ando muy filosófica, pero entiendo a qué te refieres :)

nos vemos, cuidate
chaus :)

Anónimo dijo...

Hola again!!! yapus cambia el post!!! pk nunca puedo escribirte en tu flog... tan popular ella!!! X) jajajaja

Yap, ese fue mi aporte!!! gracias por tus posts!!

Kisses amiga!!! see you!