martes, octubre 11, 2005


Si el tiempo me gritara estaria desesperada tapandole la boca... estaria desesperada mirandolo con rabia... el tiempo hoy se vuelve un camino largo quizas lleno de cosas que avandonare con el paso, porque estoy desidida a caminar solo con un fin... ojala fuera tan facil como proponerserlo. ya han pasado trece dias en qeu nuestra comunicacion a sido interrumpida, trece dias en que no nos vemos a diario como todo el mes anterior, donde no hay palabras todos los dias, esas palabras que nos hacian sentir, fuego, amor, y ganas de correr a ser posible lo que no podiamos en cada uno de los fallidos momentos en qeu deseabamos abrazarnos... teniamos que mirar quizas a travez de nuestras ventanas y darnos cuenta que estabamos lejos y que solo el tiempo diria lo fuerte que es este amor. por mi parte y tambien por la tuya, porque son las unicas quer tengo claras... puedo contar que el amor, el animo de seguir y las ideas continuan... somos tu y yo quienes le damos fuerza a esto y me alegra saber que hemos podido hacerlo desde tan lejos y con tan poco tiempo de conversacion diaria en estos pocos dias... la ilusion cada dia esta presente y eso es lo que me hace eteramente feliz en el transcurso de estos dias donde ya no tengo diariamente nuevas palabras, pero no dejo de leerte y releerte, de ver tus fotos ya de memoria, y de ver las nuevas, los videos y todo lo qeu tenga que ver contigo, porque me siento en deuda con todo. no siempre personas maravillosas se cruzan en tu camino y yo quiero quedarme contigo y hacer bien als cosas. tu sabes... cada cosas que hemos planeado, cada cosa en que hemos pensado, solo quiero que los dias pasen y que la fuerza con qeu enfrentamos esta separacion eterna y malvada, rara y de siempre, ya nos deje... asi nos conocimos, pero esto tiene que cambiar, las puertas un dia se abriran para nosotros y los sentimientos nunca estaran de mas... siempre habra a quien dar... porque se que estaras ahi y yo tambien...



Una carta... como muchas otras...

Lady Correa

1 comentario:

Unknown dijo...

uyyy que has escrito y yo te tenia abandonada me gusta tu blog quizas vuelva con mi prosa poroeroticona jajaj besos miguis