sábado, octubre 22, 2005

Mi Todo


Cuando decimos algo, algo que nos suena realmente importante, no sabemos hasta donde llegara... no sabemos si seguiremos pensando así por el resto de nuestras vidas. yo por mi parte he dicho tantas cosas, sabiendo que son por el momento por mi fiel momento jamas he callado, jamas he dejado pasar mi sufrimiento, jamas he dejado pasar mis alegrías por lo pequeñas o grandes, por lo fuertes o débiles que sean, siempre han tenido en mi cada sentimiento su casa su fiel momento su fiel razón, su fiel demostración, vivencia y desolación. Aquí en mi mundo se vive de todo, no todo es bueno, ni tampoco es todo bueno. pero se vive por completo.
A pesar de que mis días se han transformado en algo que no quería, estoy pensando y sintiendo lo que deseé siempre, se ha vuelto todo mas raro, pero no es lo importante.
Hoy decidí escribir porque mis lagrimas no paran, ellas quieren salir y no se que dicen... porque tienen tanto que decir y gritar... que no se a que de todo lo que se ha hacho harán mención. Hace un momento descubrí que mi rincón favorito esta en el baño, en la esquina del cierre de la puerta...
después de un largo rato en que me quede casi dormida frente a mis pensamientos... he vuelto a esta pagina a tratar de seguir con mi idea, otra vez no pude completamente... mi idea se enfoca a otra parte, pero para llegar a ella debo preocuparme por otra cosa ahora... me voy a solucionarlo ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lady. A veces sucede que lo que no puede decir la voz y la razon sale en la escritura o las làgrimas. Lagrimas que sacan la pena del corazón y la escritura que alivia en momentos de pesar. Despues la voz recupera su fuerza y renace pura y cristalina como una cascada.

Sebastian

Reinami dijo...

Hola, que lindo blog! ^^