martes, septiembre 20, 2005

En Miiii

Si alguien me hubiese dicho que yo conocería al hombre de mi vida a través de Internet, jamas lo hubiese creído, partiendo por lo que pienso de aquellas que se han efectuado ya... se sabe en cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier persona sin importar distinciones políticas, religiosas, ni de morales, ni de edad , ni de ningún tipo de preferencia, que para nadie las cosas son iguales... podemos tener algún suceso en nuestras vidas parecido a algún otro que hemos conocido, pero nunca sera igual, hay distintos factores y todos llevan a un único desenlace...siempre sera así, por lo menos yo creo saber que así lo piensan a quienes acabo de nombrar osea a todo el mundo jajajaja... claramente podría estar equivocada y ni siquiera acercarme al resultado correcto, pero hoy tengo ganas de pensar así y ya lo vengo asiendo hace mucho...
hoy más bien, he decidido respetar mi mundo, hacerle cariños especiales y dejarlo crecer, sin tantas preguntas que hacen obstáculos en el camino... así poder disfrutarlo mas, y parar menos en estados que no hacen muy bien, realmente el "por que " no es muy sano, no siempre hay un " por que " ...
abrí blogspot hoy porque realmente tengo muchas ganas de escribir sobre el hombre que roba mi corazón... y aunque sé, quizás el nunca entienda completamente estas lineas, solamente escribiré para mi, para quien me lea... es mi forma de demostrarme y de seguir caminando y dejar algunas huellas más que en mi corazón en este momento, en este día... hoy he querido simplemente escribir, escribir y escribir...de el, de nosotros, de lady en presente...
podría escribir el 5% de lo que tengo en la cabeza, y ni siquiera así podré llegar a lo que quiero decir... tengo demasiadas ansias de decir todo en una palabra...demasiadas ganas de cosas que no logro hacer...

Ahora escucho "kissing you" si esa canción de "romeo y julieta"... es una de mis tantas canciones favoritas... se la dedique a mi amor...
Ahora que escribo amor, se ilumina mi cara, no tengo un espejo de frente pero la siento fresca... mi sonrisa me pesa... mis ojos son mi alma... y todos ellos me hacen lo que soy, también hay más cosas, cosas que son tan importantes, como quienes nos acompañan en la vida, nuestros valores, nuestras actitudes, nuestros méritos... ...
como decía me siento iluminada, y no por un ángel , ni nada de esas cosas... más podría ser un sueño, pero no quiero pensar en eso , ni creer que sea así, mi amor y yo lo hemos conversado y queremos ser reales el uno para el otro... aunque sabemos que caminar juntos viniendo de distintas culturas, de distintos países y continentes... no sera nada fácil... pero tenemos nuestro enlace, y es el perfecto... nos amamos...
(borrare algunas cosas que escribí aquí)

Leía unas de tus palabras... me dejan sin aliento, pero a la vez tan fuerte, con tantas ganas de seguir en este camino, contigo de tu mano, aunque suene difícil ya me he dado cuenta que nada te detendrá, que seguiremos en lo nuestro por mucho tiempo más... llegara el día que nos extrañaremos solamente por ausentarnos unos minutos de nuestro lado, pero eso ya no sera tanto...

se me hizo tarde mañana mil cosas que planificar, quedamos de acuerdo en que dormiríamos 9 horas por lo menos, para mañana estar bien... tengo que decidir a que hora tomar el metro si es mejor a las 9:00am o a las 20:00pm ? el metro cada vez da menos abasto o abasto jajajaj como sea... y el bolso del gym no es menor... necesito aprender a manejar y a tener el valor de robar el auto a mi padre jajajajajajajaja...
por otro lado mañana nuevo menú, nuevos horarios en mi vida, un nuevo día... jajaja necesito un trabajo, mil dolares como mínimo, una mascota, una almohada nueva,un pasaporte, mi perfume se acabo, debo ir al oftalmológico, debo tomar más agua, tengo que bajar mi % de grasa, y hacer más abdominales, terminar mis relaciones antiguas, borrar algunos números de teléfono, cambiar mi correo de msn, escuchar más a luis miguel, recuperar mi anillo, saber por lo menos de que trata la programación de la televisión, cambiar la silla del computador, comprar cortinas nuevas... uff...
Buenas noches

No hay comentarios.: