lunes, agosto 15, 2005

Y si es asi?

Vuelve la ilusion, la esperanza, la imaginacion a pedazos que no se quiere mover... que no se quiere lastimar... y aqui estoy denuevo...
y si me vuelvo a...
he amado?

he vivido el amor, alguna vez?
de a dos, si no es asi... no lo es...
me a costado tanto amar...

Con un poco de sueño y esperanza, escribo estas lineas que a lo mejor no suenan muy coherentes, pero son las qeu me hablan ahora...
y siguiera escribiendo, lo describiria a el... descripcion de cosas que no conozco, descripcion de lo que podria ser... me encanta cuando rie, me contagia su alegria... y le siento cerca...
ahora claro que preferiria tenerlo aqui y besarlo...
por mientras lo espero... soñare un poco.

6 comentarios:

Unknown dijo...

de que has amado si de que ha sido amor mutuo dudas quedan
pero ahora no te heches a volar tan luego conocelo bien y luego despliega tus alas y vuela

Dulce_Tabu dijo...

mis alitas tan mas amarradas!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Soñar es gratis y asi se va construyendo la historia personal y social. hay una frase muy sencilla y con mucho sentido que dice la vida es sueño no te parece?? despues de soñar recuperaras la ilusion y los sueños volveran a tu vida.

Sebastian

Dulce_Tabu dijo...

Gracias Sebastian... besos

GoNzO dijo...

Hola Pekeña!
Tambien tenis aca casita, jejjeje, ya te linkie en la mia...
Sabes, no hay nada mejor que el sentimiento de enamoramiento, donde tus fantasias generan un modelo de la persona a quien quieres, es genial!

GoNzO dijo...

Espero q nos veamos cuando valla a santiasco y nos juntemos con la Elytha (siempre y cuando le den permiso, jejej)
Cariños desde Lejos, Lejos!!!