martes, julio 26, 2005

Por tanto que permanece... me pertenece...

Pasan y pasan los dias y muchas personas me dan animo... menos la que siempre lo hacia, ahora como mi estado es parte de el, porque asi lo siento , aunque el me ha dejado de lado, y hasta me ha hecho ver que me ha olvidado, por comentarios y cosas varias... asi y todo tengo mi corazon ocupado por este ser adorable, he impulsivo a no reconocer ... cosas que yo creo ... quizas yo soy la que no me doy cuenta de que todo ya paso... de que debo alejarme fielmente para siempre... pero aun tengo cosas inconclusas y no quiero despertar otro dia sintiendome igual!

Por que costara tanto dar a torcer el brazo? dar segundas oportunidades, dar terceras, cuartas!? soy la unica quien las da? soy la unica?? eso no puede ser... Hay tanto que perder y ganar... tantas cosas dadas, tantas!! donde quedo todo? donde abandonaste tu cariño por mi?

a ti...
entregado mi corazon, mi alma, mi piel...
mi mundo a arregalr,
mi mundo a apoyar...
estabas aqui!
y te extraño no sabes como...
no te esfumes!


"A veces pensamos cosas que no son..imaginamos otras que por mas que queramos no se dan..puesto que no va en nuestras manos...yo soy fiel a mi y por ello soy feliz....tratemos de ser un poco mas honestos ya??..cuidemos lo que tenemos....por ello te cuido y lo hago con esfuerzo....pretendo ser feliz...mas de lo que soy...pero cuando desmayo..quien me apoya....??..ya veremos..... "...

M.A


3 comentarios:

Unknown dijo...

que bellas palabras deleitan hoy mis ojos jajaj me haz hecho llorar puajj jajaja hay que decirlo la lola tiene el don de la palabra

Dulce_Tabu dijo...

jajaja yapo mona dejate!! jajaja... acepte algo qeu no cacho para que fue y por qeu razon esta ahora en mi blog!!!!

Dulce_Tabu dijo...

gaiiiiaaaaaaa ya cache!! jajaja
melditos hombressssss