martes, julio 05, 2005

He parado aqui, y aqui me quiero quedar...


Ideas me dan paso a sentir mas de la cuenta, o lo que creía que podía ser el tope de aquella... Hoy me siento tan feliz... es una sensación que hace mas de mil años que no sentía... dormida en mi piel abandonada no había espacio para mas que aquel sufrimiento odioso, que me perseguía día y noche... hoy todo es tan distinto, muchas cosas buenas se vienen, se suman , se disfrutan... se sienten en el aire... era lo que necesitaba... querer, querer sin temores ni interrogantes dando vueltas en momentos de siempre...sin instantes demoledores, sin momentos infelices de salvedad propia, mentiras ni engaños... Que distinto se siente todo... Mi corazón dándolo todo así es como quiero que se sienta en todos lados, y es que siento que me lleva el viento a donde me he parado firme, y me hace sonreír mas de lo que podía pensar... piso fuerte, y las palabras brotan, los besos se sienten de lejos y extraño cada abrazo que por pocos días disfrute… como el primer día te sentí, esos nervios que duraron días, esos momentos que me daban de respirar, ese primer beso... de un momento a otro todo se transformo a ilusión real... no lo entiendo aun muy bien, pero aquí estoy y lo vivo hoy... como quisiera que durara por siempre... así es como me siento por dentro… así es como podría dártelo… así es como me enciendes el alma… esto soy , esto me haces…

2 comentarios:

Unknown dijo...

cada momento cada instante de tu aventurada sensacion amorosa que despliegas sutilmente por estos lados me confunden y tu sabes porque
esa personita a quien anhelas abrazar es el p o el m no se quien llega hoy??

Dulce_Tabu dijo...

el m po... espero entiendas la respuesta que deje mas arriba...