sábado, julio 09, 2005

Por ahora ... soy yo...

uff... sentimientos por horas… me doy cuenta que vivo... como es posible que sea tan inestable? creia que me quedaria, y no fue asi... con este escrito respondere a Paz...yes! jajaja... ya quise poner la risita para darle un toque menos triste a lo de hoy, y es que ahora vivo de otra forma, y no puedo creer lo distinto que lo miro de la ultima vez que lo escribi que no fue hace mucho y me asusta tambien darme cuenta de que estoy haciendo de como estoy queriendeo de como estoy dejando y abandonando sin piedad, sin segundas oportunidades... me salto pasos para dárselos quien debi darlos hace tiempo, pero no se si esta bien... cosas que senti hace tiempo... estoy como atormentada de una forma distinta y mas fuerte aun que la ultima vez que me atormente y si hoy lo leyera me daria cuenta de que no es tan asi... asi me he dado cuenta de que las cosas avanzan y no se pueden quedar ahi asi como asi... hoy es distinto y tengo miedo de decir cosas que salgan de mi boca o de mi mente mandando a estos dedos locos que escriben sin parar... hay una persona que ha estado y estara siempre y hemos estado llenos de cosas malas , de cosas buenas de desilusiones y peleas, conflictos pendejos que muchas veces nos han hecho decir mas o decir menos, alejarnos, y cubrirnos de muchas personas, quizas de una sola creyendo que es la indicada, he estado leyendo por fotos y fotos... sere yo la que realmente aparecio en las cartas que viste en diciembre?? como podre saberlo si no te doy la oportunidad?? como??? pero aqui estoy haciendo mas preguntas y no como otras veces ni menos ni mas, solo que iguales con la intensidad tomada desde otro lado y sintiendo que quiero demasiado a alguien a quien abandone hace tiempo solo en fisico porque en alma aun esta en mi, y lo siento cada vez, cada caida mas cerca... como le digo todo esto sin que las cosas avancen? no se puede ... talvez deba decir lo que tengo que decir y hacer lo que tenga que hacer y decir si de una vez por todas, pero como podre estar segura de que todo estara bien y que ocurrira lo mejor para esta persona que no he querido dañar nunca con mis vaivenes... son cosas que llevo muy dentro me cuesta explicarlo totalmente pero asi es por ahora, no sere ciega a nada que venga de mi, de mi cabeza de mi corazon, y si no puedo darles un sentido mas comun como otras personas o ser mas clara, no importa seguire escribiendo mil veces mas las cosas que me sucedan aunque a mi tambien me afecten luego leerlas después de unos dias y darme cuenta de que las cosas cambian para mi en un dos por tres… y asi despues de leer mucho me dare cuenta de cuales son las cosas que no han cambiado nada, de cuales son las personas que permanecen, de quienes me hacen explotar...en fin, mi signo me juega a favor como en contra pero feliz de no ser cínica y de faltarles a mis sentimientos... seguire siendo de piel firme ante mis ideas aunque mil personas no las entiendan y me jusguen talvez...

1 comentario:

Unknown dijo...

son momentos dificiles querida lady a veces cuesta tomar bien el timon y dirigir la nave a la direccion correcta
y es que en realidad caminos no hay el camino se hace al andar te daras cuenta que todo va rotando en la vida y que siempre querras retroceder o frenar algunos momentos por ahora solo disfruta
un beso
gentzane