lunes, agosto 14, 2006

Por fin


Hoy sera mas fácil... Nada de enredos, por fin pude ver... Por fin -algo mas importante- me sentí feliz. Y fue a causa de mis actos de sus actos, cosas tan simples, esas que pensamos que nos nos cambiaran... cosas, cosas y mas cosas, que van sucediendo, que hasta lucho para dejar de un lado y ahí van porfiadamente a mis pasos, los llevo conmigo, los trato de tapar, y los ignoro por casualidad, pero a la vuelta de esa calle están, a la vuelta de mi propio pensar y en esa sala de ignorancia esta solo ahí, solo para mi... así le veo, envuelto en un rincón de mi espacio, porque lo necesito y lo tengo que guardar para seguir en esta escena, para seguir y poder alcanzar eso que no se si quiero mucho ahora... jamas pensé en que podría ...? "¿estoy pensando en abandonar una parte de mi?"- me dije y repetí, hasta que me di cuenta. Que importante es ese instante, que importante se a transformado todo, que hermoso y que único a sido... y pensar que no tengo nada... Hay cosas que aun no pudo decirle, no puedo, aunque las tengo escritas... Y si es como una vez soñé, ya lo he vivido, y la conformación esta de mi lado, porque ya me he sentido feliz, ¿y que mas voy a querer?, ahora podría irme y volar, volar no se de que forma, pero, irme lejos y admirar lo que nunca quise ver desde arriba. Pero tampoco puedo quedarme así... -estoy tratando de darme respuestas- ... "mmmm..." -cada vez que quiero salen mas preguntas- ... "mmm..." -soy un desastre-. No quiero alejarme, no quiero ver desde arriba, quiero estar aquí , tocar tierra y vivir lo que he soñado, y seguir soñando, seguir soñando y sonreír... eso es lo que quiero, no se como hacerlo, pero ayer me di cuenta que por fin me sentí tan feliz.
aaaahhh lo hice de nuevo...¿ fui a algún lugar?-noo.
canción ...Perdida en tus ojos.
El día esta raro, muy raro... es como si siguiera durmiendo, mejor me voy...


9 comentarios:

DupiN dijo...

Holas

no se de dias, este tuvo su tiempo para recordar dias anteriores

no se sobre volar, pero si de llegar alto y caer, con el tiempo aprendi a elevarme tan, pero tan alto, que podemos ir a vagar a otro planeta

si te animas te doy la mano a bajar a mi lindo, pero compacto cubo de existencia

adiosh

_Spixx dijo...

Son los detalles los que nos hacen mirar hacia el infinito y sonreir con complicidad al recordar... si los sueños se mezclan con la realidad.... estás en buen camino... y las respuestas llegarán

Julio dijo...

No es malo soñar cuando tienes los pies en la tierra... quizás sólo te falta abrir los ojos y descubrir en dónde estás parada.

Suerte y un beso

Géminis dijo...

"-cada vez que quiero salen mas preguntas-"...típico de una Geminiana!!!

La fotografía es tuya???...es preciosa!

Anónimo dijo...

:- A veces cuando ponemos los pies en la tierra creemos que se acabó la diversión, pero no es tu caso querida amiga, tienes tanta vida por delante que no debes temerle a los errores... no has pensado que a veces decir las cosas aunque no resulten como uno quiere ^^' es la mejor solución (mirame a mi XD jaja)

Bueno, espero que estes bien y ya nos vamos a ver!!! por fin regreso a la U!!! o.O bueno en verdad me aterra volver ^^'

cuidate, kisses, te quiero!!!

bye!

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

mujerrrrr si puedes tu con Dios hablar (8)

No sé porque con tú escrito me acorde de esa canción.

Yo por mi parte me voy a otros lugares estando en tierra "mmm"(lady_white2)

ahh! sabes no me gusta escribirte esto me gusta decirtelo "face to face" es mas entrete aparte no ayuda a lo que cabo de escribir en mi blog.

cuidate
y no hace falta estar en el cielo para esta en la tierra

Kari dijo...

felicidad-dudas-vuelos-sueños-respuestas...¿o preguntas??-DESPERTAR, y quizás seguir soñando.

mavri dijo...

a veces...uno no despierta por completo.
me gustaría soñar para siempre. lamentablemente hay cosas que te dicen que es mejor despertar...
por lo menos trato de dormir muuucho
a veces pienso que dormir es como morir un poco.

saludos

Unknown dijo...

que malo es despertar y ver que algunas cosas no son como en los sueños