miércoles, agosto 09, 2006

Cualquier cosa

He pasado a otro estado.
No pensé que llegara a el, porque es sinónimo de perdida, sinónimo de permanencia, cosa que no quería sentir ni vivir así, porque esperaba mas...
El teléfono suena, y no tengo ganas de decir que no, porque no puedo creer que lo este haciendo, simplemente por ello... Si solo estuviera en otro momento podría fácilmente abrir mi teléfono y contestar feliz diciendo un si... pero hoy no puedo hacer eso, y me da tanta rabia...
Hoy mas que eso he tenido que tragarme mi propia rabia, mi propia incomprensión y mis celos, mi voz no cambio ni siquiera un poco y me costo , pero lo logre.
Es increíble las cosas que he aprendido a hacer,ya que no vivo sola, no estoy sola, y mis sonrisas tanto como mis llantos pertenecen a alguien, mas que eso son responsables de como vaya mi vida... Si les contara las razones de mis lagrimas hace unos años - que días viví- que cosas pase- ... ni siquiera es bueno recordarlo por encima hoy, solo diré que ahora si lloro es solo por mañosa, porque tengo todo lo que quiero, y si algo me falta es una cosa que no me pertenece y que no tenerla es lo que me merezco por privarme yo misma de muchas cosas que podría estar viviendo, pero como he decidido vivir así, pues nada me hace falta, y tengo todo, soy feliz y eso en lo que pienso hoy, no lo necesito.
De a poco he podido guardar mi correcta vida, propia que egoísta e sido conmigo misma. No puedo manifestar confianza conmigo, pero a la vez lo necesito y también lo hago, soy enredos por completos, me quiero y me odio, soy feliz y no a la vez, ¿que es lo que quiero ? ¿que es lo que demuestro?
...
Está gritando, ya sé que no se entera.El corazón escucha tu cabeza pero a dónde vas? Me estás escuchando?Que hay de tu orgullo?Qué habíamos quedado? La noche empieza y con ella mi camino te busco a solas con mi mejor vestido pero a dónde estás? que es lo que ha pasado? qué es lo que queda después de tantos años? Miro esos ojos que un día me miraron; busco tu boca, tus manos, tus abrazos pero tu no sientes nada y te disfrazas de cordialidad. Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en lo que ahora, te ves. Como un juguete que choca contra un muro, salgo a encontrarte y me pierdo en cuando busco una oportunidad, un milagro o un hechizo: volverme guapa y tú, guapo conmigo. Frente a los ojos que un día me miraron pongo mi espalda y aquí unos cuantos pasos y me apunto otra derrota mientras mi boca dice "nunca mas".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ha existido la lucha entre la mente y el corazón... creo que nunca sabemos cuál tiene la razón hasta que las decisiones tienen consecuencias... Esperemos que la mayoría de las veces gane el mejor.
Un abrazo y si necesitas hablar sabes donde encontrarme.

Anonimo

Julio dijo...

Dicen que lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia.

Creo que eso es cierto y sobre todo, es lo que más nos duele cuando el amor se escapa de nuestras vidas.

Espero que pronto recuperes esas noches, esas miradas, esos besos, esos amaneceres.

Te mando un beso

Unknown dijo...

estimada pido autorizacion para copiar sus audios en ud sabe donde

besitos

Dulce_Tabu dijo...

tiene toda mi autorizacion...

;)
llevate lo que quieras ! jajajaja

ya besitos

Anónimo dijo...

hola amiga!!!

Que complejo que te sientas así, a pesar de que yo no he vivido lo mismo, de una manera ilógica y maravillosa (debe ser porque te estimo) entiendo lo que sientes...

La indiferencia puede ser el arma más mortal en una relación, congela y aleja el amor de los corazones. espero de verdad que esto que está sintiendo llegue a su fin pronto y vuelvas a ser la misma niña linda y feliz que es mi amiga ^^

Ánimo y mucha fuerza, para que tengas el valor necesario de dejar que tu hermoso y gran corazón esxprese aquello que lo está matando... nuestro peor enemigo es el silencio.

cuidate, suerte y muchos besitos cargados de optimismo y buenas vibras!!!

see you next week!!! bye!!!

Kari dijo...

Excelente template, me encantó!!!
es demasiado lindo!
Además escribes hermoso.

DupiN dijo...

Holas...

me gusto tu texto, siempre estamos solo y nunca queremos lo que tenemos...


saber que estas siempre solo, solo por dejar ver tu naturaleza al resto es apestoso

pero hay que saber ser inteligentemente egoista, quizas por eso me enomore de lo que dijiste en las ultimas frases, quizas algo de ti me hizo sentir que vale la pena mi actual soledad...

un abrazo y un beso
no se quien seras
pero el tiempo lo gritara

adiosh

pd: hoy fue un dia larguisimo, y el tuyo?