jueves, noviembre 24, 2005

En otra mesa

Esa frase de brillar sola, me hace ahora recordar ese momento, esa noche que estuve en compañía de quienes por lo general me han acompañado y con quienes he compartido muchas cosas, con quienes he conversado de todo, con quienes siempre he ido creciendo… estas personas, mis amigos y también mi querido Crist… me miraban con cara de no entender nada, veían mis manos con otras acariciándolas, en ningún momento estuve sola, en ningún momento me falto el regazo al lado… si bien no es primera vez que me miran así. Pero tengo sus caras gravadas. Yo colocando cara de no entender el por que de su gesto, y realmente sabiendo a que se referían porque quizás también los miraría así, pero antes de eso pensaría un poquito mas…

Cuan importante es brillar por fuera? esa noche le subieron los puntos a esta pregunta y aunque nadie la pronuncio en publico, todos tenían la respuesta en su cabeza , por lo menos yo la notaba de lejos, y ahora que pienso bien y frunzo la frente… es quizás porque también pienso lo mismo? Será así? Mmmm

No se bien como explicarlo, tengo ideas locas y largas, que llegan a algo pero como lo explico ahora y que se entienda perfecto?

Todos quieren que este con un hombre atractivo, ojala alto, buen físico y que destaque en eso y por su forma de ser también que me ame y que lo de todo por mi. También quiero que alguien me ame, y que yo lo sea todo para el… pero es tan importante de que porte sea y que tan atractivo le parezca a los demás, a mis amigos, a mi familia?

No es importante y nunca lo ha sido…

...

....

...

...

...

...

...

Ahora siguiendo con las cosas que tengo y no en mi celular…

Tengo en mi corazón a una persona que no pertenece a mi familia y el si es un hombre que me robo la vida, se que es difícil vivir pensando en el, y el no estar aquí… pero el corazón y el amor pueden mas, en que sentido? En el que sea… lo importante es sobrevivir y no abandonar. Podrán pasar miles de cosas, miles de personas, pero la que llevo en el corazón siempre estará ahí de la misma forma en la que apareció desde un principio… para estas personas no hay etapas, por ganancias ni perdidas, siempre serán como se han presentado, y seguirán dando lo que han dado, y seguirán en mi como siempre.

No hay comentarios.: