viernes, mayo 13, 2005

21:41 p.m Sola

Te imagino delicado, se hunde el sillón aquí a mi lado,
Suena una canción que estaría bien para besarnos
Y sonreír, respirar profundo mientras nos sacamos la ropa.
Esta noche podría ser nuestra,
Y en mi vista lejana e idealizada se hunde el sillón
Más y más...
Me mojo los labios y el aire pasa entre mis dientes,
Queriendo sentir tu sabor, tu olor...
Mis labios sienten los tuyos, se presionan
Se reconocen, se hablan...
Tu mano en mi costado acompaña con caricias cada
Roce de nuestras lenguas
Mientras sonreímos, y siento escalofríos en el
Cuerpo por tenerte aquí...
No he vivido el tenerte tan cerca
Y ya mi imaginación me acompaña, de esta forma
Haciéndome sentir tus besos...
La canción término, ahora empieza otra
Un tanto fome...
Esta es como para levantarse y abrir un paquete
De papas fritas que tengo cerca y tomar
Ese vaso de agua mineral que deje en la mesa.

2 comentarios:

Anjhocelestial dijo...

WOW! BUEN TEMA..
UN BESO!
YA AMI AQUI TOY JEJEJJE
HABLAMOS..
COMO ESTA MI CAMARITA JAJAJ
OYE Q GUENO Q LO HAYAS PASADO BIEN EN VIÑA..
Q RICO.. ENSERIO!
:D

Anjhocelestial dijo...

WOW! BUEN TEMA..
UN BESO!
YA AMI AQUI TOY JEJEJJE
HABLAMOS..
COMO ESTA MI CAMARITA JAJAJ
OYE Q GUENO Q LO HAYAS PASADO BIEN EN VIÑA..
Q RICO.. ENSERIO!
:D