viernes, mayo 06, 2005

01:03 am


Esta noche esta silenciosa, Aunque se burla, la necesitaba, No estas tu, ni esta el...
Una mano allá lejos que deja todo por mi piel, Otra acá cerca con la cual me deja enloquecer...
Un dejo de pasión por hoy solucionara muchas cosas, se que te apura, pero yo no estoy aquí para eso, ya debieras entenderlo... si bien tu cara de niño me lleva a creer que lo eres, me muestras día tras día como vas creciendo, me cuentas un libro, una reunión de la mañana y cosas por hacer aun... pero cuento los segundos que te demoras en hacerlo, y los restantes que son amigos de tus besos...Me gusta besarte, lo haces bien, pocos relojes pueden seguir mis agujas, muchas veces te lo he dicho, pero eres un niño que juega a ser grande...
Me hablas raro, tu respiración se acelera, y yo aquí marcando tus pasos. Apenas sabes que tocas mi piel con rabia, mientras te veo a la cara, tu expresión olvidada... Esta noche trae consigo recuerdos locos de quien lo deja todo.
¿Y tú? ¿A que vienes? No llamas siquiera a la puerta, tomas mi copa y le dejas acariciar tu lengua...sabes como me gusta... la alfombra se va vistiendo de ropa que no es suya, pasos apurados la golpean con sonrisas... bailamos y no bailamos, me acercas y te alejo, jugamos a no entendernos mientras de lejos te veo saboreando pedazos de una extraña aparición, la cortina se mueve mas y el viento nos acompaña...dejamos que nos vean y me das el primer beso y es donde me gusta... sentiste mi perfume en su base mas exacta, mientras sube por mi rodilla tu mano apurada... la copa celosa deja caer el liquido, y grita fuerte en el piso...dejando pintada de sangre a la dama que se vestida apurada...
Esta noche trae consigo recuerdos que me enloquecen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uma descrição muito precisa, mas ao mesmo tempo cheia de sugestões para o leitor. um belo poema em prosa, na verdade.