jueves, abril 06, 2006

Un poquito de Ahora, con un poquito de Ayer


Quien diria que llegaria este momento ?
como siempre cuestionandomelo todoo... hasta lo que me meresco pregunto bien antes si es realmente para mio hay alguna equivocacion... la verdad es que siempre a sido asi, realmente soy yo la que asi he crecido ... no se cual es la razon, pero creo que no estoy en este mundo para resivir si no para dar, de la mejor forma, de una forma extraña y hasta divertida como tambien muchas veces un poco triste , pero de todas formas es dar y entregar sin esperar a cambio... esto ultimo siempre con la pregunta a cuestas ... merecedor o no merecedor ? quien soy yo , para hacer esa pregunta ?

Hoy un dia dificil en la universidad, quiero ser buena en la que estudio, quiero que mis padres vean que conmigo no se habrian equivocado y que el credito ya no sera de ellos ni ellos parte de el, sino de mi amorcito, de mi persona y de mi esfuerzo ... que mejor gusto dulce, y salado a la vez... que mejor que disfrutar estos momentos y darme cuenta dia a dia que aqui estoy, respirando y despertando con una sonrisa y durmiendome con un te amo, y una gran paz, por fin puedo sonreir mas que llorar, por fin cerre la puerta a esta angustia, y disfruto, disfruto por fin mi vida, como hace tanto tiempo soñe y que miles de hormiguitas maliciosas no me dejaron levantar mis pies y mis manos...
ahi esta, cuando mi amorcito me dice que clase de gente te rodeo ?
y es cierto mucha con buanas intenciones, pero brutas en la vida, brutas en el amor, y brutas en la cercania y sinceridad...

hoy de la mejor manera doy gracias a mis amigos a mis cercanos por haberme dado animos y esperanzas de un mundo mejor... lo cierto es que en aquel momento no sabia que ese mundo existia... no sabia que lo pisaria y que comeria de el. como siempre expreso, quisiera llorar, gritar, y solo sonreir sin importar de que modo me veo, y ahora no es de represion, no es de tristeza, no de nostalgia, ni desamparo, no es de dolencia, no es de extrañeza, ni de desentendimiento con el mundo... hoy quiero llorar y abrazarlo a el , a quien me ha dado todo... si el realmente pudiera leer mi corazon, el dice que lo hace, pero yo quisiera estar segura, realmente que asi es... pero todos sabemos que eso no es posible, solo me queda escucharlo, entenderlo, verlo y creerlo...

y aqui me quedo... en mi felicidad , saltando en una patita.. queriendo irme a dormir pero antes comere la rica lechuga que lavare con cloro, agua y despues la picare en 8 partes y la aliñare con un rico juguito de limon y aceitey obvio un poquito de sal... mmm se me hace agua la boca...

3 comentarios:

La puta humanidad. blogspot.com dijo...

hola!
lo lei todo ..sabes eres muy profunda yo no suelo escribir asi en realidad aveces me cuesta escribir lo que siento, no se si sera el mismo tema pero he pasado tantas cosas con gente que he aprendido a callar lo malo de esto es que el silencio hace daño y es ahi donde uno quiere explotar.
Este pequeño rinconcito que cada una de nosotras tiene es fantastico porque sirve para escribir escribir y solo escribir porque aunque aveces no lo lea nadie tu sabes que ahi esta.
espero seguirte posteando ...nos vemos en la U y guarda lechuga que me dejaste tentada con lo que escribiste provecho!

Javier Montero dijo...

saludos pues viendo tu nuevoi blog very nice gracias por tomarte el tiempo de leerme

.:Elisa:. dijo...

Me sentí muy identificada con tus palabras....hoy al igual que tu estoy devuelta en este mundo nuevamente.
Saludos