Es increíble el tiempo que ha pasado, son cuatro años en que has permanecido como ningún otro ser.. Hoy duermo contigo y tu conmigo, enlazados con el hilo rojo.
Desde siempre te he escrito, y el que hoy estemos unidos no es la excepción.
Septiembre recién pasado... es la fecha en que nos miramos a los ojos, quizás en un comienzo no muy sinceramente, pero teníamos las ganas de que así fuera, y no necesitamos más que las ganas ya está demostrado.
Podría decir con muy poca certeza que en el mes de Noviembre recién fue que me empezaste a ver realmente como alguien para amar. Las paredes que conformaban tu prisión cedieron, más no las de tu corazón...me costo días sentirme la mujer amada que tu insistías, pero sabia que lo lograría sin esfuerzo solo siendo yo la de siempre... tu estabas ahí para mi, y yo sabia que eramos y seríamos lo mejor de nuestras vidas. Con certeza hoy digo que soy tu amada y que somos para amarnos y sonreír... ya hemos pasado por varias etapas en nuestros años anteriores y de eso hemos aprendido a que ser compañeros de vida y dejar ser en libertad, no tratar de cambiar a quien amas, y respetar; son la clave para poder vivir en paz y amar sin dejar de amar y disfrutar la vida en lo particular. No quiero dejar de lado la pasión, un juego y rol principal en nuestros lazos... Somos todo, te das cuenta? Tenemos la clave para hacerlo bien.
Tengo ganas de seguir... el comenzar eternamente ya es pasado y los pétalos son solo para este hombre en particular. Creo que he llegado a mi estación, mi eterna espera, mi eterno comenzar. Hoy amo amanecer a su lado, dormirme a su lado, mirarlo caminar, dormir, reír hablar... este hombre que no me dejaba sin palabras que mas bien me las multiplicaba, es quien siempre esperé... y estaba ahí envuelto en mil y una historias al igual que yo, criticas y hermosas también.
El presente me tiene viviendo feliz, sin duda es porque lo mejor a llegado y cada vez será mejor.
Ahhh lo olvidaba, somos tres.