lunes, octubre 13, 2008

Excusa


Excusas típicas. Sabemos lo que hacemos y las murallas de concreto, reventadas por lo inusual son amigas de lo que se desea, de lo que se mira hacia atrás o delante de mi...un deseo que se formo sin querer... algo extraño de entender, algo que es fácil de recibir. ¿No lo quieres?¿Quién no los va querer? Yo los quiero, los tomo y me los pongo, los acaricio y hasta duermo con ellos.
Todo lo que va bajo el suelo tiene que pasar, todo lo que logras ver ...justo derecho frente a tus ojos nos pertenece; ya es parte de nuestro... lo hemos pasado, lo hemos tenido por mucho tiempo, y es hora de entender que es algo que solo se siente y que provoca escalofríos, escalofríos que derriten cualquier cosa que se este haciendo, intentando e inventando...detienen el tiempo, y lo dejan a la deriva, escalofríos que me dejan en blanco con miles de palabras en los labios, con miles de sensaciones que dependen de ambos, somos cómplices y unos locos que de tener una botella de vino seriamos mas que letras. ¿Qué vendrá después? ¿Qué más seriamos? Da un poco de miedo, pero es esa sensación exquisita como no hay otra igual, esa que solo la mente es capaz de crear gracias a que existe(s) y existo. ¿Gracias?

De a poco intento, de a poco, trato de no escapar, de darme cuenta segundo a segundo de lo que se respira, de lo que toca, de lo que me inspira... por siempre he tenido de pétalos mi piel, de espinas cada razón... despertar es difícil, más aun lo es cuando aparece(s).
...