Que puedo beber?
Esas alitas que me acompañaban se han ido, todo se ve nublado y nada huele bien...una sonrisa? es fácil, porque no la siento... ando muerta por dentro, siento las malas vibras y aunque trato de escapar, ahí están, ahí... ni mi pelo esta igual.
Siempre han aparecido situaciones que me han dejado abajo, esta es otra de esas que no se como llego, pero aquí esta, establecida y la siento, la veo, y me hace dar cuenta de qué es, y como sigue viniendo... Tengo que retroceder y no quiero, pero es la única manera de sentirme mejor.
Será una buena idea seguir el norte?
Me gustaría tanto quedarme aquí, tenerlos a todos cerca...
como antes...
Pero no se puede. Me siento tan perdida nuevamente, caigo como en los viejos tiempos, y esta vez estoy perdiendo más de la cuenta.
Paciencia y tiempo... todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar una vida, no se puede resolver segun un plan, como tanta gente quiere. Debemos aceptar lo que nos sobreviene en un momento dado y no pedir más. Pero la vida es infinita; jamas morimos; jamas nacimos en realidad. Solo pasamos por diferentes fases. No hay final.Los humanos tienen muchas dimensiones. Pero el tiempo no es como lo vemos, sino lecciones que hay que aprender.
jueves, noviembre 01, 2007
... 0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)