¿Como puede algo tan pequeño deshacer un sueño una estancia un sentimiento? Quizás no se fue en su totalidad, pero son estas cosas pequeñas las que nos cambian la vida, los momentos y hasta lo que pensamos.
Así fue, después de tantas risas, miles de imágenes inundándonos, después de sentir que era inmensa, de que era lo que quería ser, y de sentirse completa, se desvaneció en una gran parte de lo que estaba sobreviviendo.
Dejo de escribir…
¿Por qué lo que escribo es tan complicado?
Ella no quiero hacer llorar a su amigo, ni causar repudio por sus actos tristes, por leer esto, ella no quiere reacciones… lo que quiere no es de quien lee sino de quien siente.
Yo creo que esa persona no existe…
Es tan débil. Las cosas le afectan tanto.
No puedes dejar de lado cosas que han sido importantes, estas mismas personas que te hicieron tan feliz se equivocan y no puedes juzgarlas, odiarlas y olvidarlas por un rato, hasta que tú creas que es necesario, para callar tu temor. Tú razón es que esperas tanto, tanto mas de cada uno… sin darte cuenta que quizás nunca sucederá.
Una vez más buscando a quien no esta. Una vez más sintiéndote egoísta, y demasiado triste, demasiado todo, hoy tus sentidos se multiplicaron y me hacen poner la almohada a un costado. No sabes como quisiera estirar la mano y verle aquí. Sería sentirse muy lejano a lo que tu sientes ahora, sería lejos un sueño.
Lo sé.
¿Sabes?
Hoy me sentía completa pero sin corazón, ¿tendré que vivir así?
¿Valdrá todo esto la pena? ¿Valdrá?
Hay días que no quieres mas y simplemente estas receptiva, una ambulante de día; de noche, hay días que logras alcanzar lo que quieres y pronto despertar, así te veo, así te siento, así te pruebo.
Entiende…
Los sueños eso son, para esto me han servido a mí, para saber que fui feliz porque luego la tristeza es presente. ¿Qué tienes tú ahora?
“Aquí y ahora no tengo más, tantas personas intentando dármelo todo, tantas otras no sabiendo quien soy, y yo pidiendo solo una cosa. Hasta ahora nada a sido todo, hasta ahora nada a sido mucho, ni tampoco lo completo, siempre algo falta, siempre algo que deseo, siempre algo que me haría feliz , eso no está y así de simple se cierra la planificación, se cierra para siempre… caminaré y no dejaré de hacerlo, no planificaré más en estas arenas movedizas, esta soy yo, y yo no puedo planificar nada por mi, sin antes apoyarme en mi otro camino, y ese camino no me pertenece, no lo tengo, y yo no me destruiré, es tan simple y especial y esto de saber que no lo tendré me pone así, es frustrante, así me siento frustrada, y no puedo ir a tras, y hoy me siento estancada, queriendo avanzar sin saber como, sin planificación, sin … “